martes, 15 octubre 2019
23:03
, última actualización
Barrios

Investigan a un joven por tocamientos a una menor en Nervión

Los hechos ocurrieron a las seis de la tarde del pasado miércoles, en la calle Mariano Benlliure. Los vecinos solicitan reforzar la seguridad en todo el barrio

12 jul 2019 / 17:28 h - Actualizado: 12 jul 2019 / 17:41 h.
  • Investigan a un joven por tocamientos a una menor en Nervión

Todo ocurrió en la calle Mariano Benlliure, del barrio de Nervión, sobre las seis de la tarde del pasado miércoles. Al parecer una niña de 13 años iba andando y hablando por la calle, cuando de repente fue abordada por la espalda por un joven que le introdujo la mano por la falda y le tocó la zona vaginal. La menor empezó a gritar, mientras que el autor de los hechos huyó a toda prisa del lugar.

Fue entonces cuando la víctima de este abuso sexual fue a su casa y contó a sus padres lo que le había pasado. La madre salió de la vivienda y paró a un coche de la Policía Local, al que solicitó ayuda, según ha avanzado Diario de Sevilla.

Los agentes y la madre de la niña se entrevistaron con un trabajador de un establecimiento cercano al lugar de los hechos. Éste aseguró que había visto «merodear por la zona», durante un par de horas, a una persona que se correspondía con la descripción aportada por la menor.

Los padres han presentado denuncia ante la Policía Nacional. El sospechoso, de unos 20 años, mide 1,65 metros de altura aproximadamente y es de complexión muy delgada. Además, tiene el pelo rubio corto, llevaba unas gafas de sol y vestía una camiseta blanca y unas calzonas beige.

Ante este hecho, la asociación de vecinos Nervión Este piden reforzar las medidas de seguridad en todo el barrio.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016