La Comisión Española de Ayuda al Refugiado busca personal «urgente» en Sevilla

La asociación busca en Sevilla graduados en Ciencias Sociales y/o Humanidades para la apertura de su nuevo centro de acogida de emergencia. También necesita cubrir puestos en Cádiz, Madrid y Bilbao

06 ago 2018 / 11:20 h - Actualizado: 06 ago 2018 / 12:39 h.
"Solidaridad","Refugiados"
  • Un centro de acogida de inmigrantes. / EFE
    Un centro de acogida de inmigrantes. / EFE

La ONG CEAR, Comisión Española de Ayuda al Refugiado, busca de manera «urgente» personal para la apertura de un nuevo centro de acogida de emergencia en Sevilla. Con carácter de «incorporación inmediata» la asociación busca, entre otros, técnico/a de primera acogida que tenga conocimientos de inglés y/o francés, que haya cursado estudios Trabajo Social o Educación Social y recepcionista con experiencia mínima de un año en «atención al público tanto presencial como telefónica». Además, la ONG busca también personal de manera «inmediata» en Cádiz, Madrid y Bilbao.

La duración dependerá de «las circunstancias de la producción», se estima que alrededor de tres meses. Entre las labores que realiza la organización se encuentran el trabajo con personas extranjeras en trámites burocráticos y judiciales y, también, la atención jurídica especial a mujeres víctimas de violencia de género.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos