miércoles, 02 diciembre 2020
17:09
, última actualización

La escritora sevillana Cristina Martín Jiménez habló de Bilderberg en el Real Club de Golf

El club de la elite global celebrará en breve su reunión anual bajo un halo de secretismo y silencio

23 may 2019 / 14:00 h - Actualizado: 23 may 2019 / 14:00 h.
$hmKeywords_Schema
  •  Cristina Martín impartió una conferencia en el Real Club de Golf. / Sevilla
    Cristina Martín impartió una conferencia en el Real Club de Golf. / Sevilla
  • La escritora sevillana Cristina Martín Jiménez habló de Bilderberg en el Real Club de Golf
  • La escritora sevillana Cristina Martín Jiménez habló de Bilderberg en el Real Club de Golf

Cristina Martín Jiménez, periodista de investigación y escritora especialista en el Club Bilderberg, ha impartió una conferencia en el Real Club de Golf acerca de la elitista entidad. La autora del primer libro publicado en el mundo sobre esta institución (abril de 2005) ha desarrollado una firme trayectoría investigadora durante más de quince años, con ocho libros en España y en el extranjero y una tesis doctoral pionera sobre el polémico Club Bilderberg. Además, la difusión de su trabajo en las redes sociales la han convertido en una microinfluencer, seguida desde Latinoamérica, EEUU, Japón o Australia, entre otros países del globo.

Durante el encuentro literario en el Club de Lectura, la doctora en Comunicación explicó a los asistentes que al foro Bilderberg, que va a celebrar en breve su reunión anual rodeada de su peculiar secretismo, asistirán las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación. Entre los españoles estarán Ana Botín, que desde el pasado año se ha convertido en la única española presente en su comité de dirección. De este modo, es ella, con el asesoramiento de Juan Luis Cebrián, quien le antecedió en el cargo, quien invita a los españoles. La autora señaló que entre las últimas "jóvenes promesas políticas" que han pasado recientemente por el Club están Pedro Sánchez (2015), Juan Luis Garicano (2016) y Albert Rivera (2017 y 2018). "En ellos ha puesto la elite sus ojos con el interés de que continúen las labores y agendas previstas por el clan, como la federalización de España".

Entre las obras de la periodista, que publica en el Grupo Planeta, destacan el bestseller “Los amos del mundo están al acecho”, “Los planes del Club Bilderberg para España”, el longseller "Perdidos" e "Hijos del Cielo. Las huellas del Cosmos en la cultura humana", su última publicación que versa sobre la guerra global por el control del espacio, así como de los vínculos entre el cielo y la Tierra registrado en los libros de todas las civilizaciones.

Según los organizadores, "la tertulia que ha seguido a su conferencia ha sido muy interesante y tremendamente reveladora". Su charla estimuló la curiosidad de los presentes, que no cesaron de preguntarle sobre los entresijos de este singular club de todopoderosos y de felicitarla por su "valentía".

Este viernes, la autora estará firmando ejemplares de sus obras en la Feria del Libro de Sevilla. Será en la caseta de la librería Panella, de 13 a 14 horas.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016