Coronavirus

«La Feria es, sobre todo, un estado de ánimo»

La marca de ginebra Puerto de Indias causa furor con un vídeo a través de las redes sociales que apela al verdadero sentido de la fiesta hispalense

Manu Ojeda manuojedas /
21 abr 2020 / 18:50 h - Actualizado: 21 abr 2020 / 18:56 h.
"Feria de Abril","Coronavirus"
  • «La Feria es, sobre todo, un estado de ánimo»

Sin Semana Santa, Sevilla ha perdido, a causa del COVID-19, la semana grande tal y como la conocen no sólo los ciudadanos sino el mundo entero. Ayer, sin ir más lejos, la ciudad sufrió en sus propias carnes un nuevo revés cuando el Ayuntamiento confirmó el desmontaje de sus casetas, la portada (que mantendrá su diseño para la próxima edición) y la devolución de las tasas abonadas. Una noticia que ahogó, un poco más si cabe, el sentir de un pueblo que no vivirá en la calle ninguna de sus dos fiestas tradicionales por excelencia.

No obstante, Sevilla es mucha Sevilla, incluidas sus empresas, capaces de involucrarse hasta la médula con su gente. En esta línea, la marca de ginebra Puerto de Indias (natural de Carmona) ha lanzado una iniciativa dando verdadera relevancia al significado, sentido y carisma de la Feria de Abril para los sevillanos, emitiendo este emotivo mensaje para alegrar corazones: “Quizá la Feria, con sus casetas y su albero, no es lo más importante hoy. Pero sí lo es lo que la Feria representa: unión y alegría para los momentos duros #MiCasaMiFeria❤.

Esta campaña, sin precedentes, ha inundado de comentarios las redes sociales con un vídeo apelando a la auténtica esencia de esta fiesta, cuya celebración va mucho más allá del albero, sus coches de caballos, flamencas, jinetes y casetas. “La Feria es, sobre todo, un estado de ánimo. El estado de ánimo que ahora mismo necesitan Sevilla, Andalucía y el mundo entero... El verdadero espíritu andaluz es venirse arriba ante las dificultades”. Ahora, más que nunca, el mundo necesita personas con esta casta. Seamos Feria.