viernes, 22 noviembre 2019
11:10
, última actualización

La Feria Gallega del Marisco que trae al sur lo mejor del norte

Del 7 al 17 de noviembre, Eduardo Dato será el punto de encuentro de lo mejor de las costas de Galicia

08 nov 2019 / 10:19 h - Actualizado: 08 nov 2019 / 11:30 h.
  • La Feria Gallega del Marisco que trae al sur lo mejor del norte

Llega noviembre y eso no impide que podamos seguir disfrutando de manjares costeros como el marisco, langostinos, cigalas, mejillones, zamburiñas o pulpo. Y no, no hace falta irse más lejos que a la Feria Gallega del Marisco en Sevilla que dio ayer su pistoletazo de salida. Diez días con olor a mar, del 7 al 17 de noviembre, que traen lo mejor del sabor costero del norte del país a la ciudad andaluza en esta VII edición, en la explanada del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Entrando por Eduardo Dato, puerta 4, se esconde la plaza en la que no faltarán variadas y exquisitas delicias made in Galicia en un evento al que podrán asistir de manera gratuita tanto sevillanos como turistas.

Y el sábado, queimada gallega

Nada más entrar, explican desde la organización, una carpa central de 800 metros acoge la venta de tickets con los que luego podrán comprarse, a precios populares, diferentes tipos de comida gallega repartida en las diferentes secciones del patio. Y la gran sorpresa llegará mañana, sábado, cuando tendrá lugar la famosa queimada gallega (una bebida alcohólica tradicional) que también se repetirá el penúltimo día de la Feria.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016