jueves, 28 enero 2021
14:10
, última actualización

La firma de moda que revoluciona el mercado llega a Sevilla

La compañía, que hasta hace menos de un mes centraba el total de sus ventas en el canal ‘online’, ha superado las 90.000 prendas vendidas

12 ene 2021 / 11:15 h - Actualizado: 12 ene 2021 / 11:17 h.
"Moda"
  • E.P
    E.P

TAGS:

La firma de moda Blue Banana continuará con su estrategia omnicanal durante este año, ya que entre sus objetivos está la apertura de tiendas físicas en Sevilla y Barcelona, tras la reciente inauguración de su primer establecimiento en Madrid, así como la presencia en espacios físicos de El Corte Inglés.

Asimismo, la firma planea dar el salto internacional este año a Alemania, Francia, Italia y Holanda, así como continuar con la diversificación de producto, tras facturar más de cuatro millones de euros en 2020, lo que supone casi triplicar (+170%) las ventas de 2019, según ha informado este martes.

La compañía, que hasta hace menos de un mes centraba el total de sus ventas en el canal 'online', ha superado las 90.000 prendas vendidas y más de 70.000 envíos realizados, entre las que destacan las prendas 'best seller' de Blue Banana: camisetas, sudaderas y 'hoodies' (sudaderas con capucha).

Aunque la firma está especializada en la comercialización de sudaderas y camisetas, también cuenta con una línea de ropa técnica de ski y producción kids. Durante este año, la compañía, que nació en 2016, continuará con la diversificación de producto.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016