La gasolinera más barata abre otro punto en Sevilla

Con la nueva gasolinera, la compañía da servicio a las principales entradas y salidas de la ciudad garantizado una red de repostaje sencilla, ágil y de calidad

13 oct 2022 / 10:37 h - Actualizado: 13 oct 2022 / 10:38 h.
"Gasolina"
  • La gasolinera más barata abre otro punto en Sevilla

La compañía jienense Petroprix, la mayor operadora independiente de carburante sin franquicia, se ha convertido en la compañía low cost con más presencia en la ciudad de Sevilla al abrir su novena gasolinera.

La apertura de esta nueva estación acelera el plan de expansión que Petroprix había trazado en Sevilla. La ubicación de las estaciones hace que la compañía andaluza se ubique en las principales entradas y salidas de la ciudad, creando así una red estratégica para que los sevillanos puedan repostar sin desviarse excesivamente de su ruta habitual y garantizando un repostaje sencillo, ágil y de calidad. Sin embargo, la compañía continuará ampliando su red para reforzar su liderazgo en la ciudad.

Esta red está compuesta por gasolineras situadas en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. El primer núcleo está formado por la nueva gasolinera, situada en la Avenida de Montesierra, 7, que junto a la estación situada en la calle Metalurgia (cerca de la estación Sevilla Santa Justa) cubren las salidas por el norte. En el sur, la gasolinera se encuentra en el Polígono Industrial Pineda. En el este, en la calle Parsi. Y en el oeste, en los municipios de Gines y en Mairena del Aljarafe. El segundo núcleo de refuerzo son las dos gasolineras abiertas en Dos Hermanas y en Alcalá de Guadaira.

“La política de aperturas que tenemos en Petroprix pasan por elegir suelos en ubicaciones estratégicas. Sevilla es posiblemente la gran ciudad en la que la marca Petroprix tiene mayor reconocimiento, porque la gran acogida en la red actual, nos invita a seguir ampliándola”, explica Manuel de Santiago, CEO de Petroprix.

La estación, ubicada en la Avenida de Montesierra, 7 de la ciudad, está enmarcada dentro del plan de expansión nacional que ha trazado la compañía a comienzos de año, donde prevén superar las 135 estaciones en el territorio nacional. Concretamente, en Andalucía, Sevilla y Málaga son las provincias donde Petroprix está más presente con nueve gasolineras, seguidas de Cádiz (7), Jaén (4), Almería (2), Córdoba (1) y Granada (1).

Estos puntos de distribución cuentan entre cuatro y seis surtidores que ofrecen gasolina 95 y gasoil con aditivos multifuncional HQ300 y HQ400, que ayudan a mejorar el rendimiento del motor, mantener limpios los inyectores y evitar la formación de espuma y la salpicadura durante el repostaje. Así, estas gasolineras estarán conectadas con el centro de control de la compañía donde se podrá ver en directo la estación y resolver al momento las incidencias que le puedan surgir al conductor.