Menú
Humor

«La gente me agradece que la haga reír»

Carlos Latre lleva a FIBES ‘One Man Show’, espectáculo de gira por España en el que se compromete incluso a analizar la actualidad sevillana en clave de humor

06 abr 2022 / 13:00 h - Actualizado: 06 abr 2022 / 13:18 h.
"Humor"
  • Carlos Latre.
    Carlos Latre.

TAGS:

Carlos Latre lleva 25 años en los escenarios, y eso le da una perspectiva clara de cómo actuar en las tablas, incluso improvisando hasta el punto de contar cosas que acaban de pasar o hablar de cosas que pasan en la ciudad donde actúa.

Con esas credenciales se presentará en FIBES los días 23 y 24 de abril, escenario donde hoy ha presentado ‘One Man Show’, espectáculo concebido durante la pandemia y estrenado justo tras el confinamiento. Este show se estrenó en Barcelona en diciembre de 2020 y, pese a las restricciones de aforo y las limitaciones a causa del Covid, logró llenar el Teatro Coliseum de la Ciudad Condal en casi todas sus funciones.

Tras Barcelona, el espectáculo se representó en la Gran Vía de Madrid hasta abril, colocándose en número 1 en ventas en la capital y prorrogando sus funciones en Barcelona, con gran éxito de público y crítica.

“Me están pasando cosas increíbles, como en Valencia, donde un señor se me acercó cuando acabó el show y se me puso a llorar emocionado, porque me decía que hacía mucho tiempo que no se reía, que le hacía mucha falta”, explica el humorista, que asegura que es algo que “la gente me lo repite, y la verdad es que tengo la suerte de ser querido, en cualquier parte de España la gente me da cariño, pero ahora es especial”.

La necesidad de reír

Y es que, “la gente tiene necesidad de reír, y agradece mucho un buen rato de cachondeo o y risas”, explica.

Además, asegura que, junto al guión, suele improvisar con detalles que “la gente agradece mucho”, porque “es una gran sensación cuando el público ve que te metes en la ciudad”, de modo que en Sevilla quiere hablar sobre el congreso del PP, la final de la Copa del Rey o la Semana Santa: “Me siento a gusto en la improvisación, tanto en la radio como en televisión, y m encanta que el mismo día que pasan cosas las pueda incluso en el show.

Así se ve la vida tras 25 años de carrera e interpretar a más de 600 personajes, y ahora llega ‘One Man Show’, un espectáculo para todos los públicos de 90 minutos de duración en el que se recoge la actualidad más candente del país.

Política, sociedad, cultura, televisión, deportes y, por supuesto, la pandemia de la covid son algunos de los temas que Latre recorre con sus personajes, con más voces, imitaciones y humor que nunca en un show que tiene un fuerte componente musical, con nuevas imitaciones de cantantes y más números musicales.

Gira por toda España

La gira comenzó en Mallorca, ha pasado ya por Vigo, y próximamente viajará a Cartagena, Valencia, Sevilla, Tarragona, Santander, Málaga, Gijón, Bilbao, Jerez de la Frontera, Zaragoza y Pamplona, y terminará sus representaciones nuevamente en Barcelona y Madrid, ya en el 2023.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos