viernes, 03 abril 2020
18:39
, última actualización

La lluvia obligará a quedarse en casa este fin de semana

El sábado se activará la alerta amarilla por lluvias en toda la provincia de Sevilla

Juanmi Vega @Juanmivegar /
20 mar 2020 / 10:01 h - Actualizado: 20 mar 2020 / 14:40 h.
"El tiempo"
  • La lluvia obligará a quedarse en casa este fin de semana

TAGS:

Tenemos que quedarnos en casa, no queda otra, además la meteorología nos lo va a poner muy fácil porque se esperan lluvias durante todo el fin de semana en Sevilla y su provincia, que llevarán a activar la alerta amarilla, este sábado, por acumulación de precipitaciones.

Hoy hemos amanecido con cielos cubiertos aunque no se espera que la lluvia haga acto de presencia hasta bien entrada la tarde. Una vez que empiece a llover, no habrá tregua hasta el domingo. Tendremos una máxima de 20 grados y una mínima de 10.

El sábado será el día más complicado de todos. Durante las primeras horas de la madrugada, la Aemet activará la alerta amarilla por precipitaciones en toda la provincia de Sevilla. Podrán caer hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora. A medida que pasen las horas irá mejorando el día, aunque empeorará por la tarde para dar otra tregua por la noche. El mercurio se desplomará hasta los 15 grados de máxima y 8 de mínima.

La lluvia obligará a quedarse en casa este fin de semana

Las primeras horas del domingo pueden estar pasadas por agua, aunque tiende a mejorar a medida que pasen las horas. Las temperaturas subirán a los 18 de máxima y 9 de mínima.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016