martes, 27 octubre 2020
07:07
, última actualización

La moda flamenca se instala en Nervión Plaza

La plaza central del centro comercial se convertirá en escenario de un desfile de moda flamenca de la mano de Simof y Emprende Lunares

05 mar 2020 / 16:33 h - Actualizado: 05 mar 2020 / 16:38 h.
"Nervión","Simof","Moda"
  • Nervión Plaza.
    Nervión Plaza.

El próximo viernes 13 de marzo, a partir de las 17:30 horas, Nervión Plaza se convertirá en escenario de un desfile de moda flamenca en el que se presentarán las propuestas de algunos de los diseñadores que ha protagonizado SIMOF y Emprende Lunares.

La plaza central del centro comercial sevillano será protagonista un gran espectáculo con aires de feria y espíritu flamenco y se podrá disfrutar de las colecciones de Alberto Vicente, Peca, MG Macías, Makara y Gracia Cifuentes así como de la propuesta de la reconocida diseñadora Pilar Vera.

Los profesionales de Jean Louis David, peluquería oficial del evento, estarán horas antes del desfile en la plaza central ocupándose de la preparación de las modelos y pudiendo el visitante observar de primera mano las ultimas tendencias en peinados de moda flamenca y su ejecución.

Para completar la actividad, el jueves 12 de marzo, día previo al desfile, de 17:00 a 21:00 horas, los visitantes podrán disfrutar de un servicio profesional de personal shopper especializado en moda flamenca.

Una propuesta para conocer la moda flamenca de manera totalmente gratuita y en la que se podrán ver las tendencias que veremos en el Real de la Feria.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016