martes, 18 febrero 2020
11:00
, última actualización

La música y los títeres llegan a la Factoría Cultural del Polígono Sur

La gente podrá ir a tocar con el guitarrista sirio Omar Jammoul y a ver la obra ‘Ricitos de Oro’

19 may 2018 / 08:22 h - Actualizado: 19 may 2018 / 08:22 h.
"Hoteles"
  • Representación de ‘Ricitos de Oro’ en la Feria del Títere de Sevilla. / El Correo
    Representación de ‘Ricitos de Oro’ en la Feria del Títere de Sevilla. / El Correo

TAGS:

Factoría Cultural inicia este domingo una actividad en sus instalaciones del Polígono Sur, junto a las Tres Mil Viviendas, titulada Sesiones abiertas en Factoría Cultural. Ven a tocar con..., toda una novedad. Este ciclo comienza a las 13 horas con el guitarrista sirio Omar Jammoul, y la gracia está en que se invita al público en general a asistir con sus instrumentos, para hacer honor al nombre de la convocatoria. La idea es compartir la música, sea cual sea su procedencia. Músicos invitados de distintos orígenes pasarán en diferentes fechas por este lugar abierto a la interacción de todos los curiosos que quieran acercarse a escuchar, realizar cuestiones o a tocar junto a los artistas. La siguiente ocasión será en junio, con Kiko Veneno.

Omar Jammoul llega con Soundroutes, un proyecto financiado por el programa Europa Creativa de la Unión Europea que propone el uso de la música como herramienta de integración social, cultural y profesional. El proyecto, liderado por la agencia de música Sevillana Marmaduke, cuenta además con cuatro socios en Italia, Alemania y Bélgica.

Además, desde la misma tarde de este domingo, y durante los días 21, 22 y 24 de mayo, Factoría Cultural se hace sede también de la 38ª edición de la Feria Internacional del Títere de Sevilla, con un total de cuatro representaciones. Estas comenzarán con Ricitos de Oro, de la Compañía Manicomio de muñecos en la tarde del domingo, a partir de las 19 horas.

El lunes 21 a las 11 de la mañana será el turno de la Compañía de Teatro La Estrella, que representará La Ratita Presumida y más cuentos de ratones, y el martes 22 a la misma hora Un botón en mi cabeza de la Compañía Arriba las Hu!Manos. El miércoles 24, la Compañía El Retablo de la Ventana con El brujo de Gulugú, también a las 11 de la mañana.

Ricitos de Oro tiene una duración de 60 minutos y está recomendada para todos los públicos.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016