domingo, 24 mayo 2020
03:35
, última actualización

La niebla provoca en Sevilla el desvío de vuelos a Málaga y Jerez

La niebla con la que ha amanecido hoy parte de Andalucía ha vuelto a provocar alteraciones en vuelos programados en aeropuertos de la comunidad

29 ene 2020 / 11:32 h - Actualizado: 29 ene 2020 / 13:38 h.
"Aeropuerto de Sevilla","Aena"
  • Foto: Emergencias Sevilla
    Foto: Emergencias Sevilla

La niebla con la que ha amanecido este miércoles parte de Andalucía ha vuelto a provocar alteraciones en vuelos programados en aeropuertos de la comunidad, como ya ocurriera estos pasados lunes y martes, de forma que se han desviado a Jerez de la Frontera y a Málaga tres aviones que debían aterrizar en Sevilla o Granada.

En concreto, según han informado a Europa Press fuentes de Aena, un vuelo procedente de Alicante con destino Sevilla se ha desviado a Jerez, y otro con origen en Malta que debía aterrizar en la capital hispalense se ha desviado a Málaga.

Como consecuencia de los desvíos, las salidas que esos aviones tenían que operar desde Sevilla a Alicante y Malta se realizarán desde los aeropuertos a los que se han desviado los vuelos, según han explicado las mismas fuentes, que han aclarado que, en cualquier caso, "la situación ha mejorado y la operativa empieza a normalizarse en el aeropuerto" sevillano.

Por otro lado, la niebla también ha afectado al Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, donde un vuelo procedente de Barcelona se ha desviado a Málaga, desde donde se realizará la salida que ese avión tenía que hacer posteriormente desde la capital granadina hasta la ciudad catalana.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016