miércoles, 01 diciembre 2021
08:05
, última actualización

La Pastora de Triana logra el premio a la Caseta Mejor Decorada de la Velá 2017

Manuel Pérez manpercor2 /
24 jul 2017 / 20:11 h - Actualizado: 24 jul 2017 / 23:11 h.
"Velá de Santa Ana","Glorias","Fundación Cruzcampo"
  • A. Jiménez y Maribel Sol con el galardón. / M.P.
    A. Jiménez y Maribel Sol con el galardón. / M.P.

La Hermandad de la Divina Pastora de Triana consiguió esta mañana el premio a la Caseta Mejor Decorada, otorgado por la Fundación Cruzcampo. Se rompió así la racha de la Peña Trianera, que era la que habitualmente se alzaba con este galardón. La caseta de la Pastora de Triana –la número cuatro– ha sorprendido este año con un fantástico y colorido mural realizado por José Cerezal, cartelista de la Velá de Santa Ana de este año.

Recogieron el premio el mayordomo de la corporación letífica, Alberto Jiménez, y su secretaria, Maribel Sol, quienes agradecieron la colaboración de José Cerezal y la Floristería Grado. «Hemos intentado primar a Triana integrando los motivos propios de la Hermandad, como el color azul», destacó Maribel Sol. Por su parte, Jiménez declaró que el objetivo es «que no se pierda la idiosincrasia de Triana». Ambos se mostraron orgullosos de haber conseguido este premio.

TABERNERA DEL AÑO

La Fundación Cruzcampo también reconoció la labor de Begoña Barquín, regente del restaurante Victoria 8, con el premio a Tabernera del Año de Triana, un galardón que recibe por vez primera una mujer. Barquín no pudo asistir a recoger el premio por encontrarse dando a luz a mellizos.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla