lunes, 11 noviembre 2019
13:46
, última actualización

La Pepa Rooftop: la terraza de moda de Sevilla

La Taberna del Alabardero inaugura el viernes 14 de junio su nueva apuesta para amenizar las tardes y noches sevillana

13 jun 2019 / 10:07 h - Actualizado: 13 jun 2019 / 10:15 h.
  • La Pepa Rooftop: la terraza de moda de Sevilla

La Taberna del Alabardero inaugura el viernes 14 de junio su nueva apuesta para amenizar las tardes y noches sevillanas en pleno centro de la ciudad. La Pepa Rooftop promete ser un espacio diferente en el que su ambiente sea el mejor distintivo para sus clientes.

La Pepa Rooftop: la terraza de moda de Sevilla

La coctelería y las vistas serán también los puntos fuertes de esta terraza con encanto. Hay que resaltar que La Pepa está situada en una casa palacio del siglo XIX que acoge el hotel y el restaurante de la Taberna del Alabardero, que con más de 40 años de experiencia es uno de los lugares de referencia para la gastronomía sevillana.

La Pepa Rooftop: la terraza de moda de Sevilla

Dada su céntrica ubicación, la terraza cuenta con unas fantásticas vistas de la Catedral y la Giralda, lo que la convierte en el lugar perfecto para ver el atardecer tomándose unas copas, cócteles o incluso para poder disfrutar de actuaciones en directo. ¡La buena compañía ya corre de vuestra cuenta!

La Pepa Rooftop: la terraza de moda de Sevilla

■Terraza La Pepa. Taberna del Alabardero. Calle Zaragoza, 20. Teléfono: 954 50 27 21. https://www.instagram.com/terrazalapepa/


Todos los vídeos de Semana Santa 2016