Menú
Grammy Latinos en Sevilla

La Policía neutraliza drones no autorizados en los Grammy Latinos

Más de 500 agentes de la Policía Nacional han desplegado un extenso dispositivo de seguridad en Sevilla a lo largo de esta semana, con el objetivo principal de garantizar la seguridad en la celebración de los Latin Grammy 2023, evento que culminará hoy viernes

17 nov 2023 / 14:20 h - Actualizado: 17 nov 2023 / 14:42 h.
"Policía Nacional","Grammy Latinos en Sevilla"
  • Un dispositivo de 500 policías para la seguridad de los Grammy Latinos
    Un dispositivo de 500 policías para la seguridad de los Grammy Latinos

Más de 500 agentes de la Policía Nacional han desplegado un extenso dispositivo de seguridad en Sevilla a lo largo de esta semana, con el objetivo principal de garantizar la seguridad en la celebración de los Latin Grammy 2023, evento que culminará hoy viernes.

La Jefatura Superior de Policía en Andalucía Occidental estableció un Centro de Mando en las instalaciones de FIBES Este centro se encargó de dirigir y coordinar todas las unidades policiales involucradas en el dispositivo, además de funcionar como punto central para el control y recepción de información relevante sobre la seguridad del evento.

El dispositivo incluyó la participación de más de 500 agentes pertenecientes a diversas Unidades Especiales, como los Guías Caninos, la Caballería y Subsuelo, las Unidades de Intervención Policial, Prevención y Reacción, la Brigada Móvil-Policía en el Transporte y el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas, entre otras.

Asimismo, se contó con la colaboración del helicóptero del Servicio de Medios Aéreos de la Policía Nacional. Este helicóptero desempeñó múltiples funciones de seguridad, incluyendo la detección y neutralización de drones no autorizados, entre otras tareas.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos