martes, 15 junio 2021
14:49
, última actualización

La Policía evita que un hombre se arroje al vacío en Los Pajaritos

17 may 2021 / 14:33 h - Actualizado: 17 may 2021 / 14:36 h.
$hmKeywords_Schema
  • La Policía evita que un hombre se arroje al vacío en Los Pajaritos

Agentes de la Policía Nacional de Sevilla han impedido que un varón se arrojase al vacío desde una ventana de su vivienda de Sevilla capital.

Según la Policía Nacional, los hechos acontecieron este pasado domingo sobre las 21 horas, cuando unos agentes se encontraban patrullando y realizando labores de seguridad ciudadana por la calle Perdiz, ubicada en el barrio de Los Pajaritos, el segundo barrio con menor renta neta media anual por persona en toda España.

Los agentes observaron a un varón asomado en una ventana en ropa interior con intención de arrojarse, siendo entonces movilizados más efectivos para hacer frente a la situación.

Los agentes, provistos de una palanqueta, consiguieron fracturar la puerta de entrada de la vivienda y acceder a la misma, consiguiendo uno de los policías agarrar a este hombre justo en el momento en que se estaba abalanzando al vacío, desde un tercer piso, siendo necesaria la ayuda del resto de agentes para introducir el cuerpo dentro del domicilio que prácticamente estaba en el exterior, evitándose así el fatal desenlace para este hombre que fue trasladado de inmediato al área de psiquiatría del hospital.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla