La Policía investiga Sola Ricca tras precintar 30.000 kilos de alimentos

Agentes de la Policía Local se personaron en las instalaciones tras recibir la denuncia y han precintado estos 30.000 kilos de alimentos por distintos motivos.

18 dic 2019 / 10:51 h - Actualizado: 18 dic 2019 / 10:56 h.
"Ayuntamiento de Sevilla","Investigación","Consumo","Policía Local"
  • La Policía investiga Sola Ricca tras precintar 30.000 kilos de alimentos

La Policía Local de Sevilla ha abierto una investigación tras precintar 30.000 kilos de alimentos por distintos motivos en el supermercado Sola Ricca, ubicado en la capital.

Según han informado a Europa Press desde el Ayuntamiento de Sevilla, esta intervención se ha realizado en el citado establecimiento tras una denuncia recibida en la propia Policía Local.

Según ha adelantado el Diario de Sevilla, la actuación se ha llevado a cabo en coordinación con los inspectores veterinarios del área de Consumo y la Policía "tenía previsto solicitar el apoyo de los técnicos de la Junta para encontrar la trazabilidad de la carne precintada, de la que no se ha podido precisar el origen".

Fuentes municipales han confirmado que agentes de la Policía Local se personaron en las instalaciones tras recibir la denuncia y han precintado estos 30.000 kilos de alimentos por distintos motivos.