martes, 18 febrero 2020
10:57
, última actualización

La Policía Local abrirá una sede permanente en el Polígono Sur

El centro cívico El Esqueleto acogerá una nueva Subtenencia de la Policía local, que funcionará como oficina de atención al ciudadano y como dispositivo policial fijo

30 nov 2015 / 15:08 h - Actualizado: 30 nov 2015 / 15:08 h.
"Fuerzas de seguridad","Juan Espadas","Juan Carlos Cabrera"
  • La Policía Local abrirá una sede permanente en el Polígono Sur

La Policía Local estará presente de manera permanente en el Polígono Sur. El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha confirmado hoy que el Ayuntamiento de Sevilla creará una Subtenencia de la Policía en el barrio más conflictivo de la ciudad, «donde más se necesita». El alcalde ha confirmado la información, y ha explicado que la apertura de la Subtenencia tendrá lugar «en breves semanas». El alcalde, que realizó estas declaraciones en el marco del Día la Policía Local de Sevilla, añadió que esta medida es coherente con el enfoque general que el Ayuntamiento quiere para la Policía Local, para que la que pretenden «una mayor presencia en los barrios, ahí donde los vecinos dicen que la quieren».

La Subtenencia funcionará como una oficina de atención al ciudadano y como dispositivo policial fijo y, de acuerdo a las previsiones municipales, se instalará en el centro cívico El Esqueleto. El Distrito Sur mantiene su Comisaría, ubicada en la Avenida de la Paz, de manera que la nueva Subtenencia supone la incorporación de una nueva sede.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016