lunes, 25 mayo 2020
06:00
, última actualización

La Policía pide a un menor que vuelva a su casa y termina en reyerta

Cinco personas han sido detenidas y varias han resultado heridas

18 mar 2020 / 12:39 h - Actualizado: 18 mar 2020 / 12:43 h.
"Barrios","Seguridad ciudadana","Coronavirus"
  • La Policía pide a un menor que vuelva a su casa y termina en reyerta

Cinco personas han sido detenidas y varias han resultado heridas tras una reyerta anoche en el barrio del Polígono Sur de Sevilla, que se originó cuando la Policía pidió a un menor de 12 años que se fuese a su casa, en cumplimiento de la orden para el confinamiento contra la propagación del coronavirus.

Según ha adelantado Diario de Sevilla y han confirmado a Efe fuentes policiales, en la noche de ayer una patrulla se dirigió a un grupo de menores que se encontraba en la calle, a los que les indicó que debían volver a sus casa, a lo que, especialmente, se negó uno de ellos, de 12 años.

Ante la insistencia de los agentes, se inició una discusión en la que uno de los policías intervino para llevar al niño a su domicilio, lo que provocó la protesta de sus propios familiares y algunos vecinos más.

La Policía tuvo que pedir refuerzos y se organizó una pelea entre vecinos y agentes, que terminó con cinco detenidos y varias personas heridas.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016