viernes, 03 abril 2020
18:11
, última actualización

La UPO se suma a las donaciones de material sanitario

La Pablo de Olavide dona a las autoridades sanitarias guantes, batas, mascarillas y otros elementos de protección para que se utilice en el pulso con el Covid-19

Carlos Soliño carlossolt /
26 mar 2020 / 14:31 h - Actualizado: 26 mar 2020 / 14:34 h.
"Coronavirus"
  • La UPO se suma a las donaciones de material sanitario

La Universidad Pablo de Olavide ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias el material de protección del que dispone. Este procede de los distintos laboratorios de investigación y docentes de la universidad y se enmarca en la aportación de las universidades de material sanitario para su uso durante la crisis generada por el coronavirus.

La entrega del material tendrá lugar el día de hoy. En concreto la universidad arrimará el hombro con guantes, mascarillas, batas desechables, gafas de protección, viseras protectoras, hisopos, cubre zapatos y gorros, que serán depositados en el almacén central de la Delegación Territorial de Sevilla, siguiendo indicaciones de la Consejería de Salud y Familias.

Esta donación se enmarca en el contexto de aportación de la CRUE en el que todas las universidades han respondido al llamamiento realizado por el Gobierno de España y las Comunidades Autónomas.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016