viernes, 21 enero 2022
16:16
, última actualización

Lagoh limita su actividad al comercio autorizado por el Gobierno

El centro comercial Lagoh ha interrumpido temporal y parcialmente su actividad y solo permanecen abiertos aquellos establecimientos que están autorizados

16 mar 2020 / 18:41 h - Actualizado: 16 mar 2020 / 18:45 h.
"Salud pública","Comercio","Centro Comercial Lagoh","Coronavirus"
  • Imagen de archivo del centro comercial. / El Correo.
    Imagen de archivo del centro comercial. / El Correo.

El centro comercial Lagoh ha interrumpido temporal y parcialmente su actividad y solo permanecen abiertos aquellos establecimientos que están autorizados por el Gobierno Central durante la vigencia del estado de alarma como consecuencia del Covid-19.

La superficie de comercial y de ocio, ubicada en Palmas Altas, destaca en un comunicado que se había contemplado en sus protocolos de seguridad esta hipótesis, de manera que la limitación temporal de las instalaciones se ha realizado "con rapidez y normalidad".

Los máximos responsables de Lagoh destacan que desde que se decretó el estado de alarma "se franqueó y habilitó zonas de tránsito hacia los comercios minoristas para permitir el mejor servicio posible a nuestros usuarios y el acceso cómodo y rápido a los productos de primera necesidad".

En este sentido, el centro recuerda que, según las disposiciones oficiales, pueden mantener su actividad normal las tiendas de alimentación, farmacias, tiendas de animales, ópticas, equipos tecnológicos y comunicaciones.

El propietario y gestores del centro comercial -Lar España, Grupo Lar y Gentalia- expresan su "apoyo total" a las medidas adoptadas por las autoridades administrativas y sanitarias, así como "su voluntad de colaboración con las mismas y su compromiso con la seguridad de profesionales, comerciantes y clientes".

"Desde el comienzo de la alerta sanitaria y hasta la deseada vuelta a la normalidad, nuestro objetivo ha sido y será, extremar la información fiable, la transparencia y el comportamiento responsable, así como velar al máximo por la seguridad y protección de profesionales, clientes y usuarios, de acuerdo a la información, recomendaciones y protocolos activados por el Gobierno y las autoridades sanitarias en cada momento", finaliza la nota.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla