jueves, 29 octubre 2020
00:16
, última actualización

Las emprendedoras sevillanas se forman gratis en el programa ‘Gira Mujeres Weekend’

El pasado fin de semana más de cincuenta mujeres emprendedoras asistieron a los cursos gratuitos impartidos en la Escuela de Hostelería de la ciudad

24 feb 2020 / 16:06 h - Actualizado: 24 feb 2020 / 16:39 h.
"Formación","Emprendedores","'Emprendedores de nuestra tierra'"
  • Las participantes del programa ‘GIRA Mujeres Weekend’
    Las participantes del programa ‘GIRA Mujeres Weekend’

Las emprendedoras sevillanas de entre 18 y 60 años pudieron aprovechar los cursos intensivos y presenciales impartidos por Impact Hub dentro del proyecto ‘GIRA Mujeres’ de Coca-Cola, en los que recibieron formación de diversas áreas útiles para el desarrollo de sus proyectos.

Las asistentes recibieron formación en estrategia, recursos humanos, financiación o comunicación. Además, pudieron conocer el funcionamiento diario de una empresa y tuvieron acceso a técnicas y herramientas para su crecimiento personal.

Los talleres de ‘Gira Mujeres Weekend’ llegaron a Sevilla tras formar a casi mil mujeres desde el año 2018. La iniciativa pretende impulsar y apoyar a jóvenes y mujeres en su formación para que compitan en igualdad de condiciones en el mercado laboral y fomentar el talento y las capacidades de trabajo de las mujeres.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016