miércoles, 27 mayo 2020
21:51
, última actualización

Las noches de los viernes a bordo del ‘Barco del Humor’

Una empresa sevillana ameniza las noches de verano con pequeños viajes panorámicos en barco por el río Guadalquivir en veladas llenas de shows humorísticos

29 ago 2017 / 22:36 h - Actualizado: 29 ago 2017 / 22:39 h.
"Veraneando","Río Guadalquivir"
  • El ‘Barco del Humor’ se organiza cada viernes hasta el próximo 29 de septiembre en el barco que aparece en esta fotografía. / Reportaje gráfico: Francisco J. Cárceles
    El ‘Barco del Humor’ se organiza cada viernes hasta el próximo 29 de septiembre en el barco que aparece en esta fotografía. / Reportaje gráfico: Francisco J. Cárceles
  • Alexis Larios durante el espectáculo humorístico.
    Alexis Larios durante el espectáculo humorístico.
  • Las noches de los viernes a bordo del ‘Barco del Humor’

La oferta cultural y de ocio de la capital hispalense abarca muchas más salidas y eventos de lo que la mayoría conoce. De hecho, para muchos el último descubrimiento han sido los «pequeños viajes» en el Barco del Humor, una pequeña empresa sevillana que busca divertir durante unas horas a todas las personas que decidan embarcarse en este espectáculo cómico.

«Nosotros queremos ofrecer un respiro del ajetreo sevillano con este pequeño crucero panorámico que además de pasear por el río Guadalquivir ofrece a los asistentes una velada llena de risas», explica Juan Cano, uno de los cómicos del show náutico, y que además lleva la administración del espectáculo.

Juan Cano hace la función de presentar el espectáculo ya que su socio, y amigo, Alexis Larios es el encargado de hacer los principales monólogos en las noches de los viernes de los meses del verano en Sevilla. «Arrancamos en junio y llevamos ya cinco años consecutivos fletando este barco y organizando estos viernes llenos de humor», comenta Cano antes de la velada del pasado viernes.

La acogida está siendo espectacular según cuentan desde la empresa del Barco del Humor, y es que en más de una ocasión el crucero estuvo al completo con la venta anticipada de entradas. Según Juan Cano, a la gente le gusta mucho este tipo de actividades.

En la noche del pasado 25 de agosto fueron más de 160 personas las que no se perdieron la cita con este par de humoristas de Carmona.

El horario de esta función se basa en un par de horas donde los participantes puedes comer y beber, además de presenciar las cómicas charlas de Larios y Cano. Tras ese buen rato de risas y sorpresas, el barco hace un pequeño recorrido de algo más de media hora por el Guadalquivir.

El barco zarpa desde los Bajos del Marqués de Contadero, al pie de la Torre del Oro, para conocer más y mejor el milenario río que baña las aguas sevillanas. El barco da la vuelta una vez que llega al famoso puente de la Barqueta.

«Una experiencia magnifica, con risas aseguradas con el espectáculo de monólogos y un fantástico paseo en barco por el Guadalquivir», cuenta Francisco Javier Escalera, un sevillano que acudió a unas de las noches organizadas por esta empresa y al que le encantó la experiencia.

Los asistentes agradecen este pequeño tour que les refresca del calor que hace en las noches de los meses de verano en Sevilla. Asimismo, en el caso de que llueva, la función no se suspende ya que el barco cuenta con una cubierta techada.

El barco cuenta con un bar en el que el público asistente puede consumir bebidas y tapas económicas que no se encuentran incluidas en el precio inicial.

Estos viajes cómicos estarán disponibles todos los viernes hasta el próximo 29 de septiembre. «Queremos que vengan y nos conozcas. Todos se van encantados y quieren repetir», decía Alexis Larios durante el descanso de su show humorístico en el que se acerca al público para hablar y bromear con ellos.

Jesús Cañete fue otro humorista que colaboró este mes de agosto con Cano y Larios, los showman que organizan cada viernes del verano 2017 estos espectáculos humorísticos.

El espectáculo es para todos los mayores de 14 años ya que la picardía de sus chistes no es apta para todos los públicos. Desde la dirección de esta empresa invitan a todos los que quieran reírse y pasar un buen rato al fresco a probar esta experiencia única, que se diferencia del restos de actividades que se ofertan en la capital andaluza.

El Barco del Humor es una empresa dedicada a la organización de espectáculos de humor en todas sus variantes (monólogos, presentaciones, teatro infantil, coctelería y variedades, entre otros) y a la celebración de todo tipo de acontecimientos en congresos, fiestas particulares, bodas y más.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016