lunes, 11 noviembre 2019
06:44
, última actualización

León Benavente se suma a Green Day en el MTV World Stage Sevilla

Las entradas de pista para MTV World Stage Sevilla ya están disponibles para su compra por tan sólo 10 euros a través El Corte Inglés

17 oct 2019 / 13:22 h - Actualizado: 17 oct 2019 / 13:25 h.
  • Abraham Boba, cantante del grupo de indie rock León Benavente, durante un concierto. / EFE
    Abraham Boba, cantante del grupo de indie rock León Benavente, durante un concierto. / EFE

León Benavente se une a Green Day para actuar en MTV World Stage Sevilla, que tendrá lugar el sábado 2 de noviembre en la Plaza de España de la capital hispalense.

El evento cerrará la #MTVMusicWeek y será además el previo a los MTV EMAs Sevilla 2019, que se emitirán en MTV España en directo el domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00 horas desde FIBES - Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Las entradas de pista para MTV World Stage Sevilla ya están disponibles para su compra por tan sólo 10 euros a través El Corte Inglés, patrocinador oficial de los MTV EMAs Sevilla 2019.

La banda León Benavente lanzó su primer disco en 2013, necesitando muy poco tiempo para formar parte de los carteles de los grandes festivales nuestro país, además de protagonizar una intensa gira por Latinoamérica.

En 2016, le llegó el turno a su segundo disco, "2", y acaban de lanzar su tercer disco "Vamos a volvernos locos", cuya gira ya está en marcha y con la que recorrerán España, Portugal o México.

MTV World Stage es una serie de eventos internacionales que muestran a los mejores artistas de todo el mundo. Grabado en directo en los conciertos más exclusivos, festivales de música de renombre mundial y lugares de conciertos únicos, MTV World Stage es un espacio privilegiado para que los amantes de la música disfruten de los artistas más grandes del mundo sin dejar la comodidad de sus sofás.

Las votaciones para los MTV EMAs están disponibles en mtvema.com hasta el 2 de noviembre a las 23:59 horas.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016