martes, 19 octubre 2021
15:12
, última actualización

Little Cobras lanzará su nuevo y último single en un concierto en el que dirá adiós a los escenarios

El grupo gaditano cerrará el tercer ciclo del Pop CAAC en Sevilla.

09 ago 2017 / 17:06 h - Actualizado: 09 ago 2017 / 17:17 h.
"Cultura","Música"
  • Little Cobras / El Correo
    Little Cobras / El Correo

La banda del Puerto de Santa de María, formada por los hermanos Daniel Rejano (voz y guitarra), Sergio Rejano (guitarra y voces) y Raúl Rivas (batería), Little Cobras, se despedirá de los escenarios y se disolverá una vez que toquen mañana en el tercer ciclo del Pop CAAC, que se celebra en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla.

Han elegido a la ciudad hispalense para decir adiós, aunque, no obstante, tocarán las copias de su nuevo y último single, un siete pulgadas que contiene las dos últimas canciones de la banda, un tema nuevo llamado Rotten Seafood y una versión del Plain gold ring de la mítica Nina Simone.

Además, también se podrán escuchar algunas de las canciones de su cuarto álbum, Fire Monkey, editado por Clifford Records, y que se ha posicionado como uno de los mejores LP de todo el panorama español del garage-punk. La música de esta banda, como muchas otras, no puede definirse, pero está claro que, entre los sonidos que la componen, en Sevilla sonarán el rock and roll más atormentado, el punk más original y el garage más puro.

Este año, el grupo influenciado por Muddy Waters, Captain Beefheart, John Spencer o Reigning Sound, ha estado presente en el Fuzville!!! de Benidorm, en la sala Boogaclub de Granada o en la sala El Juglar de Madrid, entre otros espacios, junto a Biznaga, Los Tiki Phantoms o The Government.

EL POP CAAC ESTÁ LLEGANDO A SU FINAL

Una vez que mañana se cierre la tercera parte del Pop CAAC, no se retomarán los conciertos hasta el 17 de este mes con Zaguán, el grupo sevillano de rock andaluz; Storm, la mítica banda de hard rock, también sevillana, que renació de sus cenizas; Randy López, que suena entre tonos arábigos y andaluces y Malabriega, el grupo más joven de todos y con un estilo muy peculiar que ellos mismo definen como rock de la tierra. Este ciclo, el cuarto, lo cerrarán Los Labios, Los vinagres, Los News y Killdacane.

Entre ellos, Los Labios están pisando fuerte en el panorama internacional, aunque gran parte de su actividad la realizan en Sevilla y Los News, que tocaron en el festival Interestelar, están adquiriendo muy buena crítica.

Finalmente, el último ciclo, que comienza el 31 de agosto, lo clausurarán Tomasito, Mario Díaz o La Banda del Peine, entre otros.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla