sábado, 21 septiembre 2019
10:59
, última actualización
Ocio veraniego

Llega a Sevilla Swimmy: el amigo que tiene piscina

Esta plataforma, que ha llegado a Sevilla, propone un servicio de alquiler de piscinas entre particulares

Juanmi Vega @Juanmivegar /
24 jul 2019 / 13:42 h - Actualizado: 24 jul 2019 / 14:26 h.
  • Una de las piscinas que está disponible en Sevilla. / Swimmy
    Una de las piscinas que está disponible en Sevilla. / Swimmy

Cuando llega el verano, los que no disponen de una piscina buscan en la agenda a ese amigo que la tiene, le manda un mensaje y espera ser invitado a la mayor brevedad posible. El verano en Sevilla es un suplicio y muchos son los que no tienen a mano la posibilidad de ir a una a darse un baño.

Viendo esta carencia, una empresa francesa desembarca en Sevilla con Swimmy. Esta plataforma «propone un servicio de alquiler de piscinas entre particulares para permitir que los propietarios de piscinas compartan su bien con turistas o vecinos. No solo permite crear relaciones a nivel local, sino que añade otra pieza a la construcción de la economía colaborativa», aseguran desde la empresa.

Swimmy nació en Francia hace dos años y cuenta con más de 30.000 usuarios. «Esta plataforma abierta a todos, permite que los propietarios de piscinas que lo deseen, puedan alquilar su piscina para una hora, una tarde o incluso un día».

La plataforma se puede usar desde ya y el registro es gratuito. De momento, en Sevilla sólo hay dos piscinas para compartir.

Más información: https://www.swimmy.es/


Todos los vídeos de Semana Santa 2016