Localizan el coche huido tras dejar en estado crítico a un motorista en Sevilla

La Policía Local ha localizado el vehículo en el barrio de Nervión después de solicitar colaboración ciudadana en su búsqueda

24 ene 2022 / 14:14 h - Actualizado: 24 ene 2022 / 14:14 h.
$hmKeywords_Schema
  • El coche localizado. / Emergencias Sevilla
    El coche localizado. / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha localizado en el barrio de Nervión el vehículo fugado tras colisionar en la noche de este domingo con una moto en Ronda del Tamarguillo. El motorista, de 47 años, permanece hospitalizado en estado crítico.

La Policía Local de Sevilla pidió colaboración ciudadana para localizar al conductor de vehículo ya localizado tras darse a la fuga después de colisionar contra una motocicleta en la zona sur de la ciudad dejando herido grave a un hombre de 47 años.

El siniestro tuvo lugar sobre las 20.35 horas de este domingo en la confluencia entre la Ronda del Tamarguillo y Marqués de Pickman y el conductor de la motocicleta fue asistido y trasladado al hospital por efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

La Policía Local sigue investigando los hechos para determinar las causas del siniestro y localizar al conductor del turismo, cuya última ubicación se sitúa en el Polígono Sur.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla