Ocio

Los Arcos abre un espacio con piscinas hinchables, zona chillout y fiestas de espuma

También albergará una zona de restauración y actuaciones en directo: animación infantil, magia y humor, monólogo, música...

22 jul 2020 / 19:42 h - Actualizado: 22 jul 2020 / 20:04 h.
"Comercio","Ocio","Magia","Centro Comercial","Restauración","Seguridad","Animación"
  • Una de las zonas con piscina. / El Correo
    Una de las zonas con piscina. / El Correo

El Centro Comercial Los Arcos en Sevilla va a desarrollar una nueva actividad durante el verano en su conocida Plaza del Agua. El evento contará con atracciones hinchables de agua, zona de restauración, zona chillout, actuaciones en directo y fiestas de la espuma diaria. Todo ello desarrollado y producido por la empresa sevillana planB.

El objetivo de esta actividad es que toda la familia pueda disfrutar de un día de ocio y diversión, pero con seguridad. Aprovechando el espacio que tiene al aire libre, han decidido desarrollar este evento cumpliendo toda la normativa actual referente al freno del virus COVID-19.

En este espacio habrá tres hinchables que terminan en piscinas de agua para que los niños y las niñas puedan subirse y disfrutarlos, huyendo un poco del calor de la ciudad. La edad de uso de los hinchables va desde los 3 hasta los 14 años.

El precio de la entrada será de dos euros, y podrás disfrutar de tres tiradas a elegir entre los tres hinchables.

Los Arcos abre un espacio con piscinas hinchables, zona chillout y fiestas de espuma
Foto: El Correo

Para los adultos, tendrán una zona chillout y una zona de restauración, para poder estar a gusto mientras los pequeños y las pequeñas disfrutan.

Además, contarán con fiestas de la espuma todos los días a las 19:00 h. como un atractivo más para los asistentes.

También habrá un escenario donde se podrá disfrutar de actuaciones en directo de todo tipo: animación infantil, magia y humor, monólogo, música... Todas las semanas habrá una actuación.

Todo ello estará situado en la Plaza del Agua desde el jueves 23 de julio hasta el 12 de septiembre en horario de 12:30 h. a cierre.

En este evento será obligatorio llevar la mascarilla mientras estés paseando por el espacio, es conveniente lavarse las manos continuamente con el gel hidroalcohólico –del que se dispondrá en el evento-, el aforo estará limitado según la normativa actual y se recomienda mantener la distancia de seguridad entre personas.

Todo este evento ha sido ideado, desarrollado y producido por la empresa sevillana planB.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla