jueves, 26 noviembre 2020
20:48
, última actualización

Los Arcos acoge el concierto navideño de la agrupación Virgen de los Reyes

Se desarrollará al aire libre en la Plaza del Agua del centro comercial y todos los beneficios irán en favor de Cáritas

20 nov 2020 / 12:08 h - Actualizado: 20 nov 2020 / 12:11 h.
"Música"
  • Los Arcos acoge el concierto navideño de la agrupación Virgen de los Reyes

TAGS:

El centro comercial Los Arcos acoge este sábado un concierto navideño ofrecido por la agrupación musical Virgen de los Reyes a favor de Cáritas diocesana de Sevilla. El concierto, en donde la reconocida agrupación interpretará tanto temas navideños como algunos de los más representativos de su repertorio, se desarrollará al aire libre en la Plaza del Agua del centro comercial, bajo todos los controles sanitarios establecidos por las autoridades entre los que se incluyen butacas numeradas y alternas para cumplir con la distancia establecida entre los asistentes.

La agrupación musical llevará a cabo tres pases en horario de 11,00, 13,00 y 16,00 horas y las entradas tendrán un precio simbólico de 2,5 euros que se destinarán directamente a la labor social de Cáritas. El aforo será limitado, aunque el centro comercial ha establecido una fila cero para toda aquella persona que quiera colaborar con la entidad social.

Cabe recordar que este año la agrupación musical Virgen de los Reyes ha cumplido cuarenta años de historia entre marchas de Semana Santa y villancicos. Cuenta en su haber con 12 discos de marchas procesionales, dos de villancicos y uno de temas infantiles. Durante el periodo de confinamiento en la pasada cuaresma, realizaron uno con sus últimos estrenos que de manera gratuita pusieron a disposición de los cofrades para hacer menos pesada la cuarentena.

El centro comercial Los Arcos, como parte de su compromiso con la sociedad sevillana, apoya a lo largo del año las campañas de concienciación desarrolladas por distintas entidades como, la Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja, entidades científicas, vecinales o, como en esta ocasión, Cáritas Diocesana.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016