Menú

Los bomberos apagan un incendio en la fábrica de Persán

Pasadas las 5,20 horas de la madrugada se recibieron varias llamadas alertando de una columna de humo oscuro en ese punto de diferente color a la que sale habitualmente de las chimeneas

17 sep 2022 / 10:32 h - Actualizado: 17 sep 2022 / 10:35 h.
$hmKeywords_Schema
  • J.Barrera
    J.Barrera

Bomberos de Sevilla han intervenido en la madrugada de este sábado en un incendio originado en las instalaciones de la compañía Persán, en el Polígono Industrial El Pino de la capital andaluza, que a las 9,30 horas ha quedado controlado, sin que haya que lamentar daños personales.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía a Europa Press, pasadas las 5,20 horas de la madrugada se recibieron varias llamadas alertando de una columna de humo oscuro en ese punto de diferente color a la que sale habitualmente de las chimeneas de la nave industrial de esta empresa sevillana de detergentes, por lo que se trasladaron hasta allí efectivos de Bomberos.

El fuego no ha afectado a los silos ni a la nave, de modo que no se han producido daños estructurales en las instalaciones y todo ha quedado en un susto, según confirman fuentes del 112. En el siniestro han participado, además, efectivos de Policía Nacional y Policía Local.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos