jueves, 27 enero 2022
14:33
, última actualización

Los negocios de comida rápida se expanden por los barrios

Se construirán sendos edificios de nueva planta en Pino Montano y en Carretera de Carmona

17 ago 2018 / 21:20 h - Actualizado: 18 ago 2018 / 00:05 h.
"Alimentación","Consumo"
  • Burger King y McDonald’s abrirán en Pino Montano y el Calonge. / José Manuel Cabello
    Burger King y McDonald’s abrirán en Pino Montano y el Calonge. / José Manuel Cabello

Las cadenas de comida rápida se expanden por los barrios de la ciudad. La Gerencia de Urbanismo ha dado el visto bueno para la construcción de dos nuevos edificios que se destinarán a estos establecimientos en el distrito Macarena y en Norte.

En concreto, Urbanismo ha dado licencia de obras para un edificio de nueva planta para restaurante y venta de platos preparados en Pino Montano Norte. En concreto, se trata de la finca localizada en la calle Estrella Vega esquina con Estrella Castor donde la cadena de comida rápida Burger King abrirá un establecimiento. El nuevo establecimiento se situará muy cerca de los edificios de Nuevo Torneo, de la zona comercial de Pino Montano Norte así como en las inmediaciones del Higuerón Sur, próximo a lo que en otro tiempo se anunció como Ciudad de la Imagen.

Del mismo modo, la Gerencia concedió la licencia de obras para un complejo de nueva planta a desarrollar por fases para un restaurante de comida rápida y publicidad asociada al mismo, así como urbanización parcial del espacio libre de parcela. En este caso, el establecimiento se levantará en la Carretera de Carmona esquina con la calle Metalurgia, que puede tener un máximo de dos plantas para albergar un Mc Donalds. El nuevo negocio estará ubicado a la entrada del Polígono Calonge donde ya existen restaurantes y supermercados que dan servicio a la zona de Santa Clara-San Pablo.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla