sábado, 26 septiembre 2020
04:00
, última actualización
Comunicación

Los Premios Agripina, el único festival español que se celebra en un escenario virtual: ‘La isla’

Las agencias de Publicidad, Marketing y Comunicación tienen hasta el 30 de septiembre para enviar sus campañas al certamen

16 sep 2020 / 16:29 h - Actualizado: 16 sep 2020 / 16:30 h.
"Turismo","Comunicación","Publicidad"
  • Los Premios Agripina, el único festival español que se celebra en un escenario virtual: ‘La isla’

A pesar de la situación adversa por la pandemia y la cancelación de otros grandes festivales del mundo de la Publicidad, la Comunicación y el Marketing, la X edición de los Premios Agripina había prometido no sólo celebrar su cita anual, sino reinventarse de una manera nunca antes vista. Su escenario, o lo que es lo mismo, la gran incógnita del certamen que tendrá lugar el 26 de noviembre de 2020, ya ha sido revelado: La isla.

La isla es un entorno virtual totalmente exclusivo, con aforo limitado y similar a un videojuego social, al que tendrán acceso los participantes e invitados de la X edición del Festival. Cada uno de ellos se creará un avatar personalizado con el que recorrer e interactuar a lo largo y ancho de la isla. Es decir, no sólo le servirá para asistir virtualmente a la Ceremonia de entrega de premios (en 36 categorías diferentes y presentada por Fernandisco), sino que gracias a su avatar participará en otros eventos y actividades, además de hacer contactos con otros participantes y conversar entre ellos de forma pública o privada si así lo desean.

Por ejemplo, los participantes (agencias, marcas, profesionales, anunciantes, etc.) podrán asistir y bailar en una fiesta en la playa con la actuación de un DJ virtual en directo, o recorrer la costa por medio de una lancha mientras celebran una reunión. Por su parte, Daniel del Toro -concursante de Masterchef- invitará a los asistentes a un show cooking muy divertido y original. Pero hay más: la isla esconde muchos secretos que los asistentes podrán ir descubriendo a medida que avanza el programa.

El tiempo apremia, puesto que el plazo para presentar las piezas finaliza el próximo 30 de septiembre. La inscripción puede realizarse directamente en la web del festival, concretamente a través del siguiente enlace: premiosagripina.es/la-isla

Recordemos que los Premios Agripina estrenan en esta X edición nuevo director, Jaime Roldán, creador y responsable de la agencia de comunicación y marketing Medios en Red.

Son muchas las marcas, instituciones y entidades que colaboran con la X edición de los Premios Agripina: Turismo Andaluz, Unicaja Banco, Cadena COPE, Cadena 100, Rock FM, Smartbox, COCOM Media, JCDecaux, Control Publicidad, MarketingDirecto.com, gràffica, ipunto, El Publicista, AEPS (Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla), La Boîte, INNN, Bugaloo Studio y Estrella Galicia.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016