miércoles, 26 enero 2022
00:00
, última actualización
Barrios

Los vecinos del Cerro protestan este jueves por los cierres de los ambulatorios

La Plataforma Pro Nuevo Centro de Salud Cerro del Águila ha convocado para este jueves una movilización para protestar por los “recortes” de los horarios

25 dic 2019 / 18:03 h - Actualizado: 25 dic 2019 / 18:06 h.
"Barrios","Cerro - Amate"
  • Reciente concentración vecinal en un centro de salud de la capital.
    Reciente concentración vecinal en un centro de salud de la capital.

La Plataforma Pro Nuevo Centro de Salud Cerro del Águila ha convocado para este jueves una movilización, ante la Delegación Territorial de Salud y Familias para protestar por los "recortes" de los horarios de los centros de salud en Navidad.

Los vecinos de la zona han realizado "un llamamiento a la sociedad sevillana para que se movilice contra los recortes en servicios públicos de la Junta de Andalucía" y acuda el jueves, a las 11,00 horas, ante la citada Delegación, ubicada en Luis Montoto.

En este marco, la plataforma señala en un comunicado que se personará para entregar en registro una solicitud "exigiendo la apertura de los centros de salud estas navidades en su habitual horario de mañana y tarde".

De este modo, se suma a las movilizaciones promovidas por la plataforma Marea Blanca Sevilla "contra los recortes en servicios públicos y el cierre parcial de centros de salud de Sevilla estas navidades".


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla