jueves, 20 enero 2022
13:49
, última actualización

Muere un paracaidista en el aeródromo de Bollullos

El suceso ha ocurrido a las 10.15 horas de este jueves cuando la víctima de 45 años tuvo que aterrizar de forma violenta en el aeródromo de La Juliana. Se investigan las circunstancias del accidente.

25 oct 2018 / 14:17 h - Actualizado: 25 oct 2018 / 18:59 h.
"Sucesos"
  • Imagen del aeródromo de La Juliana, en Bollullos de la Mitación. Foto: Aeródromo La Juliana
    Imagen del aeródromo de La Juliana, en Bollullos de la Mitación. Foto: Aeródromo La Juliana

TAGS:

Un paracaidista de 45 años de edad ha fallecido este jueves tras sufrir un accidente en el aeródromo de La Juliana de la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Sobre las 10.15 horas, un testigo ha alertado al centro de coordinación de que un paracaidista había aterrizado de forma violenta en el citado aeródromo de La Juliana y que había dejado de respirar tras el golpe.

Por ello, se dio aviso entonces del suceso a los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a la unidad adscrita del Cuerpo Nacional de Policía a la Junta.

Según fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias citadas por el 112, el paracaidista ha muerto en el lugar del accidente y los servicios de emergencia desplazados investigan ahora las circunstancias del siniestro.

El 112 ha avisado, además, al Centro de Control de Tránsito Aéreo (ACC) y al Centro de Coordinación y Rescate (RCC Madrid).


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla