viernes, 20 septiembre 2019
13:06
, última actualización

Muere un sevillano ahogado en la piscina de un hotel en Ibiza

El hombre, de 33 años cuyas iniciales son F.J.F.O, no era cliente del hotel ubicado en Santa Eulària y trabajaba en otro establecimiento hotelero de la zona

07 ago 2018 / 11:29 h - Actualizado: 07 ago 2018 / 18:41 h.
  • Imagen del hotel donde se encontró el cuerpo del fallecido. / El Correo
    Imagen del hotel donde se encontró el cuerpo del fallecido. / El Correo

TAGS:

El varón sevillano, natural de Morón de la Frontera, de 33 años de edad e identificado como F.J.F.O., cuyo cadáver ha sido descubierto a primera hora de este martes en la piscina de un hotel de Santa Eulalia del Río (Ibiza), había estado horas antes de morir con su pareja sentimental, toda vez que el fallecido no era cliente del hotel en cuestión.

Un sevillano de 33 años ha fallecido esta madrugada en la piscina de un hotel de Santa Eulària, en Ibiza, según ha informado el 061.

A las 06.43 horas, los agentes de la Policía Local de Santa Eulària han recibido una llamada alertando de un incidente de orden público en un hotel ubicado en Es Canar, en el municipio de Santa Eulària.

Antes de que la patrulla llegara al lugar de los hechos, han recibido nueva información que aseguraba que había una persona ahogada en la piscina en el hotel Paraiso Beach del municipio, han informado fuentes municipales. Se desconoce si fue alguien del hotel el que le invitó a la piscina o por el contrario se coló en las instalaciones.

La víctima, cuyas iniciales son F.J.F.O., natural de Sevilla, no era cliente del hotel y trabajaba en otro establecimiento hotelero de la zona.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil, de las pesquisas de los investigadores se desprende que horas antes de morir, F.J.F.O. se había encontrado con su pareja sentimental, cuya identidad no ha trascendido, toda vez que su cadáver fue descubierto pasadas las 6,30 horas de este martes en la piscina de un hotel ubicado en la avenida Punta Arabí de Es Canar, en la citada localidad ibicenca, por un empleado del negocio.

Varios trabajadores del hotel habrían sacado el cuerpo del agua, según la Guardia Civil, siendo alertados los servicios de urgencia. Y aunque los efectivos sanitarios y la Policía Local le practicaron labores de reanimación durante más de una hora, no fue posible salvar su vida.

En cualquier caso, la Guardia Civil está investigando las circunstancias que rodean la muerte de este hombre, que residía en la zona desde hacía unos días y no era cliente del hotel en el que ha sido localizado su cadáver.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016