Menú

No fueron OVNIs lo que se vio ayer noche en Sevilla

Muchos fueron los sevillanos que se vieron sorprendidos por misteriosas luces en el cielo en la noche de ayer

26 sep 2022 / 08:22 h - Actualizado: 26 sep 2022 / 08:30 h.
"La aventura del misterio","Ovnis"
  • No fueron OVNIs lo que se vio ayer noche en Sevilla

Sin embargo hay que poner un poco de calma pues no fueron objetos voladores no identificados lo que se vio ayer noche en Sevilla e hizo que corriera, como la pólvora, en redes sociales, todo tipo de comentarios.

Sobre las 21:00 h. se vio en toda la provincia una serie de luces que volaban formando una línea, «aparecieron de la nada» decía los testigos y, lo cierto, es que así suele suceder, como si «se abriera una puerta en el cielo y comenzarán a salir OVNIs», aunque lejos de ser OVNIs lo que realmente se vio fue más terrenal que extraterrestre.

Ayer simplemente se asistió, desde la capital hispalense -y otros puntos de España- al paso de los satélites Starlink del proyecto del multimillonario Ellon Munsk para llevar señal de internet a puntos ciegos del mundo en cuanto a ello. No es la primera vez que se ven aunque si es la primera vez que es tan masivo como en esta ocasión.

No fueron OVNIs, simplemente la aparición en el cielo de este tipo de satélites que, si prestamos atención, podremos ver, casi a diario, que aparecen a determinadas hora. Una visión muy impactante pero alejada de los No Identificados y de una «oleada» extraterrestre.

Siempre habrá quién prefiera creer en OVNIs pero esta vez, al menos, no lo fueron.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos