domingo, 20 junio 2021
21:57
, última actualización
Empleos con más Futuro

Nuevas ofertas de empleo en Sevilla para desarrollarte profesionalmente

Ofertas de empleo para trabajar en Airgrup, Brenntag, Hospital Vithas, Verto Education, Indra, Colegio Portaceli, Iturri, Aczeda, Decathlon y Prointec

Juan Luis Pavón juanluispavon1 /
31 may 2021 / 08:04 h - Actualizado: 31 may 2021 / 08:09 h.
"Tecnología","Arquitectura","Investigación","Medio ambiente","Finanzas","Empresas","Producción","Comunicación","Urbanismo","Vivienda","Empleo","Dependencia","Empleo","Formación","Ingeniería","Inversión","Empleos con más Futuro","Aerópolis","Marketing"
  • La empresa aeroespacial sevillana Airgrup busca desarrolladores informáticos para potenciar sus procesos de transformación digital de la producción.
    La empresa aeroespacial sevillana Airgrup busca desarrolladores informáticos para potenciar sus procesos de transformación digital de la producción.

Como cada lunes seguimos publicando nuevas entregas de esta panorámica de información y orientación, con ofertas actuales de empleo a los que aspirar en Sevilla, en perfiles profesionales y en ámbitos empresariales donde hay dinamismo y perspectiva de futuro. Ofrecidos por empresas sevillanas, nacionales o extranjeras. Y en la sección 'Empleos con más Futuro' puede ver también las que he publicado los lunes anteriores, y ahí también hallará las que se difundan los próximos lunes.

Desarrollador con fundamentos en React para trabajar en Airgrup

La empresa aeroespacial sevillana Airgrup con sede central en el Parque Empresarial Aerópolis, y que en los últimos años ha sustentado un gran crecimiento, está impulsando mucho su departamento de sistemas informáticos para desarrollos tecnológicos (realidad aumentada, conexiones con robots, digitalización de procesos, reconocimiento facial, etc.), tiene abierta una oferta de trabajo para la función de desarrollador con conocimientos y experiencia en el lenguaje de programación React, y en los recursos de 'frontend' en general. Para participar en la creación e implementación de un núcleo de software nuevo y con ambiciosos objetivos. Ver más en: https://airgrup.com

Participar en el equipo de gestión de Brenntag en el área euromediterránea

La multinacional alemana del sector químico Brenntag, que tiene en el Polígono La Isla (Dos Hermanas) uno de sus principales centros de producción y distribución, busca incorporar a su plantilla a una persona para dirigir la gestión de todo lo relacionado con el desarrollo y mantenimiento de flotas de montacargas, camiones y otros vehículos. Las responsabilidades incluyen diseñar estrategias de abastecimiento que mejoran los costos, los plazos de entrega, el capital de trabajo, los términos de pago y la transparencia del gasto. Desarrolla relaciones con proveedores para proporcionar servicios y productos de clase mundial en coordinación entre múltiples negocios. Identificar oportunidades de ahorro de costes. Identificar proveedores o contratistas capaces e iniciar la selección, calificación y aprobación de nuevos proveedores. Entre los requisitos, piden tener un máster en materias como concentración y adquisición de empresas, cadena de suministro, ingeniería, administración de empresas, sistemas de información o campos relacionados. Y tener al menos 5 años de experiencia en abastecimiento o compras. Ver más en: https://www.brenntag.com/es-es/

Responsable de mantenimiento en el Hospital Vithas

El grupo sanitario Vithas tiene abierta una oferta de empleo para contratar a una persona como responsable de mantenimiento de su hospital y de su centro médico en Sevilla. Asegurando el buen funcionamiento de todas las instalaciones, la seguridad de los usuarios y el equipamiento. Planificando las inversiones necesarias para todo ello. Supervisando las instalaciones energéticas (electricidad, gas, agua, etc.). Asegurando el cumplimiento de los procedimientos de calidad relacionados con el área de ingeniería. Coordinando el trabajo de diversas subcontratas (mantenimiento, electromedicina, jardinería, seguridad). Entre los requisitos, piden tener al menos 5 años de experiencia en gestión de mantenimiento de edificios. Formación en ingeniería industrial, formación legal en mantenimiento de instalaciones, y conocimiento de programas de cálculo de instalaciones. Ver más en: https://vithas.es/

Dirigir la sede de Verto Education en Sevilla

La multinacional Verto Education busca contratar a una persona para el puesto de dirección de su centro en Sevilla. Es una empresa especializada en ofrecer a jóvenes estudiantes programas formativos fuera de su país que fomentan el crecimiento personal, la excelencia académica y el aprendizaje intercultural. A través de Verto, pueden estudiar en el extranjero durante el primer semestre o año de su carrera de pregrado, al mismo tiempo que obtienen créditos universitarios para su itinerario de graduación en cuatro años. Entre las funciones que tendrá la persona elegida, está la cobertura a los estudiantes en trámites académicos, vivienda, salud, seguridad, así como las relaciones con los socios del programa educativo en Sevilla. Buscan candidatos con más de 5 años de experiencia en educación superior o en organización de estudios en el extranjero. Fluidez en inglés y español, capacidad de ejecutar tareas simultáneamente y cumplir con los plazos, tener el talante para solucionar problemas de modo colaborativo y diplomático, reconciliando las diferencias de criterio. Ver más en: https://vertoeducation.org

Programador en Angular para la división de transporte y defensa de Indra

La multinacional española Indra quiere contratar a una persona para incorporarla a su equipo en Sevilla, en el rol de análisis y programación con la herramienta Angular, y que tenga experiencia en HTML5 y CSS, para formar parte de proyectos nacionales e interrnacionales de Transporte y Defensa en los que participa Indra. Buscan a candidatos con experiencia de al menos 2 -3 años trabajando con Angular 6, y nivel intermedio de inglés. Ver más sobre lo que ofrece en: https://www.indracompany.com

Administración y servicios generales en el Colegio Portaceli

La Fundación Loyola, institución educativa de la Compañía de Jesús, busca cubrir en su Colegio Portaceli de Sevilla el puesto de Técnico/a de Administración y Servicios Generales que, en dependencia directa de la Administradora del colegio, desarrollará, entre otras, las siguientes funciones: Gestión y control de procesos administrativos relativos al alumnado, facturación, gestión de cobros, artículos de venta y control de stock. Apoyo a la gestión de los procesos contables, abarcando todos los ámbitos de la contabilidad financiera y analítica. Atención al personal docente, alumnado, familias y clientes, dando respuesta a las peticiones, incidencias y reclamaciones que se generen. Gestión de la relación con proveedores. Gestión administrativa de las actividades extraescolares. Coordinación y gestión de las empresas externas de mantenimiento y limpieza, así como del personal de portería y seguridad. Piden tener titulación de Grado universitario o Técnico superior en el ámbito de la administración, gestión y/o finanzas. Conocimientos de ERP (para gestión económica y académica). Conocimientos avanzados de ofimática. Experiencia en puestos similares. Identificación con los fines de la Fundación Loyola. Ver más en: https://fundacionloyola.com

Gestión de centros logísticos en Prointec

La empresa española Prointec, con amplio desarrollo internacional en ingeniería, arquitectura y consultoría de infraestructuras, urbanismo y medio ambiente, busca contratar para su equipo en Sevilla a una persona en el puesto de 'project manager' para centros logísticos. Entre los requisitos, tener titulación en una de estas carreras: ingeniería industrial / arquitectura técnica / arquitectura superior / ingeniería civil. Y al menos 5 años de experiencia en la gestión inmobiliaria principalmente de centros logísticos, o bien naves industriales o parques de medianas empresas. Ver más en: https://www.prointec.es/

Responsable de marketing y comunicación digital en Iturri

La multinacional sevillana Iturri, del sector industrial para equipamientos de seguridad, tiene abierta una oferta para contratar a una persona como responsable del area de Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, adscrita a sus oficinas centrales globales en Sevilla. Entre sus responsabilidades, estará desarrollar e implementar una estrategia adecuada para ampliar la visibilidad de la página web de la empresa, generando el tráfico adecuado, posicionando así su marca en el mercado. Impulsar las ventas B2B mediante el uso de métodos de marketing digital que se inscriben dentro de una lógica de retorno de la inversión. Realizar un constante análisis de la actividad del mercado/clientes y de los competidores, conocer los sectores y su comportamiento en los diferentes países en los que opera Iturri, para ser más eficientes en su alcance. Gestionar las redes sociales y las comunidades digitales. Llevar a cabo la comunicación y velar por las relaciones de la organización con sus diferentes públicos-objetivo. Buscan candidatos con experiencia previa demostrada en transformación digital del posicionamiento, de la marca y del impulso del negocio a través de estrategias definidas. Y experiencia en la gestión de las redes sociales y su contenido, así como de los canales de comunicación de la empresa. Es esencial tener un alto nivel de inglés, y deseable manejar también otros idiomas. Ver más en: www.iturri.com

Comercial para la tecnología de Aczeda

La empresa española Aczeda es especialista en la promoción y gestión del 'renting' de tecnología a través de redes bancarias y fabricantes/distribuidores. Proporciona los servicios comerciales, de gestión, técnicos y administrativos necesarios para que sus socios (bancos y proveedores de equipo) puedan ofrecer 'renting' de tecnologías a sus clientes. Busca contratar en Sevilla a una persona con experiencia como comercial en el mercado de las tecnologías de la información, que promocione y gestione los clientes de la zona para hacerla crecer consiguiendo los objetivos comerciales que se determinen. Sus principales funciones son: Asesorar a la red de oficinas del banco asignado para promocionar renting de tecnologías. Asesorar técnicamente a los clientes para captar y cerrar nuevas oportunidades de renting de tecnologías. Entre los requisitos, piden tener al menos 5 años de experiencia en ventas a empresas. Ver más en: https://www.aczeda.es

Técnicos en mecánica de bicicletas para Decathlon

Es notable el incremento de la compra de bicicletas en Sevilla y su entorno. Pasear en bici o hacer rutas en bici es una actividad que tiene creciente número de adeptos. Por eso la empresa Decathlon de artículos deportivos ofrece a personas apasionadas por el ciclismo y con conocimientos de mecánico incorporarse a su servicio posventa en Sevilla. Decathlon ofrece también crecer dentro de la empresa, pues todas las personas que ocupan puestos de dirección proceden de la cantera mediante la promoción interna. Ver más en: https://trabajaconnosotros.decathlon.es

El lunes 7 de junio, y los siguientes lunes, al igual que hicimos en los meses precedentes, incluiremos otras referencias de ofertas de empleo en Sevilla con ejemplos en sectores comerciales, industriales, servicios, investigación, etc., tanto por parte de empresas sevillanas como de otras españolas y extranjeras que también tienen actividad desde la capital andaluza.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla