Nueve vecinos de Sevilla se llevan 315.000 euros del cupón de la ONCE

«Esto levanta el ánimo del barrio, que está la vida muy castigada», dice el vendedor Javier García

30 nov 2022 / 09:52 h - Actualizado: 30 nov 2022 / 09:57 h.
"Sorteos","ONCE"
  • El vendedor Javier García.
    El vendedor Javier García.

El sorteo de la ONCE de este martes ha dejado una parte de su fortuna en Sevilla, con 315.000 euros en premios que se han repartido nueve vecinos de Rochelambert.

Javier García, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2006, vendió nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en la avenida de los Gavilanes, 50. Hace poco más de una década dio también medio millón de euros a su barrio. “Es mucha la satisfacción que se siente que hay mucha gente que lo necesita, porque la vida está muy castigada y me he alegrado mucho -decía esta mañana-. Y más en estas fechas, que la gente, la verdad, es que lo está pasando mal, y esto levanta un poco el ánimo al barrio”, subraya.

Nueve vecinos de Sevilla se llevan 315.000 euros del cupón de la ONCE
El número premiado este martes.

Este sorteo de la ONCE ha dejado 350.000 euros en la localidad malagueña de Villanueva de Algaidas y Melilla respectivamente y un cupón premiado con 35.000 euros en San Fernando (Cádiz). Más de un millón de euros en premios de los más de dos millones que ha repartido en premios mayores entre Andalucía, Galicia, donde se ha vendido el premio mayor con la serie agraciada con medio millón de euros, Cataluña, y la ciudad autónoma de Melilla.

El sorteo del martes 29 de noviembre estaba dedicado al 50 Aniversario de la UNED.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece este viernes, 2 de diciembre, un bote de 57 millones de euros.

Y el sorteo del Cupón Extra de Navidad de la ONCE, que se celebrará el próximo 1 de enero, pone en juego más de 47 millones de euros en premios, con 75 premios de 400.000 euros, 75 de 40.000 euros y otros 75 agraciados con 20.000 euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos