Menú

Óscar Fernández León se presentará A Decano del Colegio de Abogados

El abogado Óscar Fernández León se postula como candidato a Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla en las próximas elecciones a celebrar el 24 de noviembre.

06 oct 2022 / 11:03 h - Actualizado: 06 oct 2022 / 11:05 h.
"Abogacía"
  • Óscar Fernández León se presentará A Decano del Colegio de Abogados

TAGS:

Oscar Fernández León, abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, viene ejerciendo la profesión desde hace 35 años, siendo actualmente Socio Director del despacho LEONOLARTE ABOGADOS y especialista en derecho inmobiliario y de la construcción.

Ha venido formando parte de la Junta de Gobierno del ICAS como Diputado 4º, y durante estos últimos cuatro años ha sido el responsable de la Comisión de Formación del Colegio, destacándose entre los logros de la misma la organización y puesta en marcha de un nuevo modelo en formación, la adaptación de dicha formación a los condicionantes de la pandemia y la obtención de la acreditación para el Curso de acceso (antiguo Master) a impartir por la Escuela de Práctica Forense del Colegio de Abogados.

Paralelamente al ejercicio de la abogacía, Óscar Fernández León es formador, conferenciante y profesor universitario del Máster de la Abogacía en materias relacionadas con las habilidades profesionales del abogado, habiendo escrito libros sobre la materia, numerosos artículos e impartido cursos y conferencias sobre diversos aspectos de la profesión de abogado.

Puede ser seguido en las redes sociales, siendo muy activo en Twitter (@oscarleon_abog), y en su blog, oscarleon.es.

Actualmente se encuentra configurando la lista de colegiados/as de la candidatura y trabajando las propuestas que integrarán su programa electoral.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos