lunes, 18 enero 2021
22:38
, última actualización

Otra jornada con temperaturas bajo cero en Sevilla

Avisos amarillos en las primeras horas de este jueves por mínimas bajo cero en Huelva, Cádiz, Sevilla, Córdoba y Granada

14 ene 2021 / 07:49 h - Actualizado: 14 ene 2021 / 07:53 h.
$hmKeywords_Schema
  • Otra jornada con temperaturas bajo cero en Sevilla

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar avisos de nivel amarillo en las primeras horas de este jueves, 14 de enero, en zonas de las provincias de Huelva, Cádiz, Sevilla, Córdoba y Granada por temperaturas mínimas bajo cero.

En concreto, según informa la Aemet en su página web, consultada por Europa Press, en la provincia de Granada se activarán esos avisos en las comarcas de Guadix y Baza y la Cuenca del Genil por temperaturas mínimas de hasta 4 grados bajo cero entre las 0,00 y las 10,00 horas de este jueves.

En la misma franja hora permanecerán activos avisos amarillos en la zona de Andévalo y Condado --en la provincia de Huelva-- y en las campiñas sevillana, gaditana y cordobesa, donde se esperan temperaturas mínimas de 1 grado bajo cero, según la previsión de la Aemet.

Por lo demás, para este jueves la agencia meteorológica pronostica una jornada en Andalucía de cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas durante la tarde, así como con heladas en el interior y vientos del oeste o noroeste flojos, más intensos en el litoral mediterráneo, y de Poniente en el Estrecho, ocasionalmente fuerte.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016