Menú

Paseo en bus con superhéroes para ayudar a los niños hospitalizados

Un grupo de superhéroes solidarios colabora con un bus turístico para recaudar 150 asientos para niños hospitalizados con cáncer

Verónica Ojeda verojeper /
14 may 2021 / 08:03 h - Actualizado: 14 may 2021 / 21:56 h.
"Cáncer","Menores","Torre del Oro"
  • City Sighseeing
    City Sighseeing

Un grupo de superhéroes solidarios sale a la calle este fin de semana en Sevilla para conseguir 150 asientos en el bus turístico City Sightseeing para los niños hospitalizados con cáncer en Andalucía. Ellos son Hulk, Spiderman, Wonder Woman, Lady Bug, Superman, Iron Man y Capitana Marvel, siete superhéroes que forman la asociación «Mar Pozo, por la sonrisa de un niño». Una organización que desde su origen siempre ha intentado ayudar a pasar la estancia de los menores en el hospital llevándoles materiales didácticos, chuches, juegos o un superhéroe de visita.

Esta iniciativa tendrá lugar el sábado y el domingo junto a la Torre del Oro (parada 1 del bus) con el objetivo de conseguir los asientos necesarios para los más peques del hospital, que se montarán en el autobús descapotable en cuanto la salud se lo permita. Ellos podrán ir junto a sus familiares o incluso, con el personal sanitario.

En definitiva, este fin de semana el bus turístico contará con la presencia de estos superhéroes para que la empresa done a cambio los 150 asientos para los niños. Cada ticket del bus tiene un precio de 3,99 euros (para niños y adultos) y pueden comprarse en este enlace o allí directamente. También a través del teléfono 673 289 848 o el email info@city-sightseeing.es.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos