martes, 10 diciembre 2019
12:04
, última actualización

Patio San Eloy abrirá un nuevo local en la plaza del Salvador

Será el decimosegundo establecimiento de la firma sevillana. Creará siete empleos y ocupará el espacio de la antigua tienda Jardilín

18 ene 2018 / 07:54 h - Actualizado: 18 ene 2018 / 15:02 h.
  • El grupo San Eloy ya ultima las obras del nuevo local en la plaza del Salvador. / Jesús Barrera
    El grupo San Eloy ya ultima las obras del nuevo local en la plaza del Salvador. / Jesús Barrera

El grupo hostelero San Eloy abrirá próximamente un nuevo establecimiento en la plaza del Salvador, en pleno corazón de la capital sevillana. Según ha podido saber El Correo, el grupo empresarial sevillano se ha hecho con el local –en régimen del alquiler– que hasta hace poco ocupaba la tienda de ropa infantil Jardilín para abrir uno de los denominados Patio de San Eloy. Este nuevo establecimiento será el decimosegundo local de estas características que pondrá en marcha la familia Gómez Pando directamente a través del Grupo San Eloy.

Este local comercial, que ocupa una esquina privilegiada entre la cuesta del Rosario y la calle Álvarez Quintero, tiene una superficie de 80 metros cuadrados y creará siete puestos de trabajo directos. La empresa sevillana ya está metida de lleno en las obras para adecuar el local a sus necesidades y prevé abrirlo al público en no más de tres semanas. Como el resto de locales, será gestionado directamente por la empresa matriz del grupo San Eloy. Esta firma tiene a los Patio de San Eloy como uno de los buques insignia de la firma comercial, ya que responden al concepto de un bar clásico sevillano con productos de alta calidad a precios muy competitivos.

El Grupo San Eloy, con más de medio siglo de vida, ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a convertirse en un gran grupo en continua expansión. Actualmente, el grupo San Eloy tiene operativas las líneas de negocio Pando Restaurantes & Catering, La Alacena de San Eloy, Patio de San Eloy, Picatoste y La Cocina de San Eloy y da trabajo a día de hoy a 200 personas.

Una de las últimas líneas de negocio de la firma es La Cocina de San Eloy, una nueva división a través de la cual la empresa quiere llevar su cocina directamente a las casas particulares. A través de una plataforma web creada expresamente (lacocinadesaneloy.com), cualquier usuario puede encargar un pedido de comida que tendrá listo en las siguientes 24 horas. Este pedido, para el que hay disponible una amplia carta, puede hacerse también de forma telefónica si resultara más cómodo al usuario. Una vez que esté listo, podrá recogerlo en el establecimiento del grupo San Eloy más cercano a su domicilio o bien, si el pedido supera los 100 euros, le será entregado gratuitamente en su domicilio.

Esta línea de negocio resulta muy útil para todas aquellas personas que tengan prevista una celebración o una comida en casa con más personas de lo habitual y no puedan hacerse cargo de ellas. Así, podrán elegir entre una gran variedad de canapés, cremas, ensaladas, guisos, chacinas, fritos, bollería, sandwiches, carnes, pescados o postres, entre otros.

A pesar del cierre de esta tienda de la plaza de Salvador, la tienda Jardilín continúa su actividad en el otro comercio que tiene a escasos metros, concretamente en el número 15 de la calle Francos, un local más amplio y moderno que el del Salvador y donde continuará vendiendo ropa infantil.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016