viernes, 20 septiembre 2019
10:53
, última actualización

Persecución policial en la avenida Manuel del Valle

El detenido es un varón de 20 años, que conducía sin carné y se saltó un semáforo en rojo ante una patrulla

Juanmi Vega @Juanmivegar /
01 sep 2019 / 11:05 h - Actualizado: 01 sep 2019 / 17:39 h.
  • Estado del coche tras impactar con varios vehículos estacionados. / Emergencias Sevilla
    Estado del coche tras impactar con varios vehículos estacionados. / Emergencias Sevilla

TAGS:

La Policía Local ha perseguido y detenido a un varón de 20 años, que conducía sin carné y se saltó un semáforo en rojo ante una patrulla. La fuga se inició en la calle Efeso y llegó hasta la avenida Alcalde Manuel del Valle, donde fue interceptado.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la mañana, cuando el detenido se saltó un semáforo y estuvo a punto de pillar a un peatón que cruzaba por el paso de cebra. Además, los agentes de Policía Local que patrullaban la zona a esa hora tuvieron que frenar para no empotrarse contra el joven.

Los agentes le dieron el alto para que se parara a la altura de la gasolinera de la calle Ada. Cuando los policías bajaron del coche y se dirigieron hacia el vehículo, el detenido emprendió la huida hacia Tarso, Greco, Kansas City y Avenida alcalde Manuel del Valle, donde a la altura del instituto y debido a la alta velocidad, el conductor sin carné ha perdido el control y ha chocado con otros cuatro vehículos que estaban estacionados.

Como consecuencia del accidente, el conductor cuenta con varias lesiones en el rostro y lengua, siendo atendido en primera instancia por los agentes y, posteriormente, por el Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que le ha dado traslado hasta el hospital, donde se encuentra detenido y custodiado por la Policía Local.

El detenido ya fue localizado el pasado día 13 de julio por otra patrulla en la zona norte de la ciudad, procediendo a inmovilizarle el vehículo ya que presuntamente conducía sin carné.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016