Menú

Persigue a un coche con el que tuvo un incidente durante 14 kilómetros y agrede al conductor

08 mar 2022 / 09:21 h - Actualizado: 08 mar 2022 / 09:27 h.
"Investigación","Aeropuerto de Sevilla","Guardia Civil"
  • Persigue a un coche con el que tuvo un incidente durante 14 kilómetros y agrede al conductor

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil ha investigado a una persona como presunto autor de un delito de conducción temeraria y lesiones al agredir a un conductor de un turismo al que persiguió durante catorce kilómetros después de tener un incidente de tráfico ambos vehículos.

Según una nota de la Guardia Civil de este lunes, los hechos se produjeron el pasado día 16 de enero entre el kilómetro 3,000 de la carretera A-376 (Sevilla-Utrera), a la altura de Montequinto y el Aeropuerto de Sevilla.

Tras incorporarse a la vía un turismo, se produjo un incidente de tráfico con una motocicleta ocupada por dos personas. El conductor de la moto inició entonces una persecución durante aproximadamente quince minutos y a lo largo de catorce kilómetros hasta llegar al Aeropuerto de Sevilla.

Durante la persecución, mantuvo distancias cortas y se posicionó detrás y en los laterales del turismo, provocando situaciones de peligro de accidente y poniendo en riesgo la integridad de los ocupantes del turismo y de la motocicleta. Una vez en el Aeropuerto, tras una discusión, el conductor de la motocicleta agredió al del turismo, dándole un puñetazo.

Los hechos fueron denunciados en el Puesto de la Guardia Civil de Sevilla capital, siendo trasladada la denuncia al GIAT para su investigación. El Centro de Gestión de Tráfico de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla ha colaborado mediante la imágenes cáptadas por las Cámaras de DGT para constatar los hechos denunciados.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos