sábado, 22 enero 2022
19:35
, última actualización
Desescalada en Sevilla

Primark reabre sus tiendas en Sevilla

Límite de clientes, señalizaciones, máscaras y guantes y cierre de cajas son algunas de las medidas tomadas por la empresa para su puesta en marcha

Juanmi Vega @Juanmivegar /
28 may 2020 / 09:44 h - Actualizado: 28 may 2020 / 10:12 h.
"Centro Comercial","Centro Comercial Lagoh","Desescalada en España","Desescalada en Sevilla"
  • Primark reabre sus tiendas en Sevilla

Las tiendas de Primark en Sevilla, situadas en los centros comerciales Lagoh y Torre Sevilla, reabren hoy sus puertas tras el inicio del estado de alarma.

En un comunicado, la firma explcia que «las tiendas de Primark en España han comenzado su reapertura hoy, 28 de mayo, con amplias medidas para proteger a los empleados y clientes. Primark ha seguido de cerca todas las pautas de seguridad del gobierno y ha implementado rigurosas medidas sanitarias y de seguridad en todas las tiendas para su reapertura».

Habrá límites en el número de clientes permitidos en tienda en todo momento para permitir la distancia adecuada entre clientes y empleados.

También se incorporarán señalizaciones claras y marcaciones en el suelo, así como empleados específicos y personal de seguridad adicional, para guiar a los clientes a través de la tienda para limitar el contacto con otras personas. Se cerrarán las cajas alternas para dejar más espacio entre clientes y empleados.

Habrá higienizadores de manos disponibles para empleados y clientes en la entrada, superficie comercial y área de empleados. Se pondrán mascarillas y guantes a disposición de todos los empleados. Se pondrán guantes a disposición de los clientes.

También se han instalado pantallas de plexiglás en las cajas para proteger a clientes y empleados y se ha incrementado la frecuencia y rigor de la limpieza en tienda, particularmente alrededor de los puntos de alto y frecuente contacto como cajas, escaleras, ascensores y áreas de empleados.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla