Rancio y los helados solidarios para Autismo Sevilla

No hay acto mejor que pueda hacer el ser humano que aquel que favorece a los demás, a aquellos que más lo necesitan.

20 sep 2022 / 10:43 h - Actualizado: 20 sep 2022 / 10:45 h.
"Fondos","Twitter","Autismo Sevilla"
  • Rancio y los helados solidarios para Autismo Sevilla

Como consecuencia de esa preocupación por los demás surge una iniciativa altruista, libre de cualquier interés, y sólo por beneficiar a los demás, es el caso de estos helados solidarios.

Autismo Sevilla necesita una furgoneta para poder hacer los desplazamientos con aquellas personas que reciben su atención y cuidado. Cómo torda organización de este tipo no se puede decir que estén sobrados de fondos y, por ello, cualquier iniciativa es buena si contribuye a una causa que no sólo es justa sino que, además, favorece a personas que lo necesitan proporcionándole bienestar.

Es el caso de una bella -y sabrosa- iniciativa de Julio Muñoz @rancio y Heladería Bolas. El mítico autor de «El asesino de la regañá« o «El crimen del palodú» -entre otras muchas que nos hicieron reír- y la heladería han creado un «Helado Solidario», un helado con sabor a Sevilla, con sabor a felicidad y con sabor a gratitud.

Porque se ha generado esa corriente benefactora en la que tomando algo tan grato como un helado se destinen los fondos que se recauden con el mismo a acumular ese dinero necesario para comprar esa furgoneta para «Autismo Sevilla».

Se trata de un helado llamado «Carrera Oficial», de naranja, un toque de romero y palodú, gratísimo al paladar y para estas personas que necesitan de ese apoyo económico.

En una sociedad tan deshumanizada como la del siglo XXI este tipo de gestos son los que realmente enriquecen al alma.

Una tarrina pequeña, poco más de 3 euros, son el casi simbólico aporte de aquellos que se suman a esta noble causa con un noble fin, ¿quién se puede negar?

Tanto Autismos Sevilla https://twitter.com/Autismo_Sevilla/ como Heladería Bolas https://twitter.com/HeladeriasBolas/ y Julio Muñoz https://twitter.com/rancio se lo agradecerán allá donde el valor de un gesto puede hacer felices a muchas personas.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos