lunes, 17 mayo 2021
19:14
, última actualización

Rehabilitaverde Sevilla 2021 se clausura con más de 10.000 visitas

10 abr 2021 / 10:49 h - Actualizado: 10 abr 2021 / 10:51 h.
$hmKeywords_Schema
  • Rehabilitaverde Sevilla 2021 se clausura con más de 10.000 visitas

La muestra Rehabilitaverde Sevilla 2021 que se ha venido celebrando desde el pasado miércoles en la Plaza Nueva, organizada por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla y Emvisesa, se ha clausurado hoy tras haber recibido más de 10.000 visitas, tanto de profesionales del sector de la edificación como de ciudadanos que han solicitado información sobre la rehabilitación sostenible.

Paralelamente a esta muestra en la Plaza Nueva, se han atendido a más de 700 personas en los tres puntos de información instalados en los Jardines de Cristina, la Plaza de la Encarnación y la Alameda de Hércules. Asimismo, se han recibido más de ocho mil visitas a la página web del evento; más de dos mil visualizaciones de sus ponencias a través del Canal de YouTube; y más de cincuenta mil impactos en las redes sociales.

En el acto de clausura han intervenido el presidente de los Aparejadores de Sevilla, José Manuel Flores y el director de Emvisesa, Felipe Castro. Flores ha destacado que “hemos conseguido difundir entre los ciudadanos los enormes beneficios de la rehabilitación energética de sus edificios y las mejores soluciones para reducir la emisión de CO2 a la atmósfera, buscando la reducción del consumo energético y la mejora en el confort de las viviendas”. Asimismo, ha agradecido a las 39 empresas que han participado en el evento “la confianza de apostar firmemente, en estos difíciles momentos, su traslado al epicentro de la ciudad”.

Por último, José Manuel Flores ha señalado su convencimiento de que “los aparejadores somos los técnicos que podemos ofrecer el mejor servicio para poner en práctica todo lo analizado en estos tres días” y ha emplazado a los asistentes a la próxima edición de Rehabilitaverde Sevilla “para mejorar a nuestras ciudades” dentro de dos años.


Edictos en El Correo de Andalucía