viernes, 27 noviembre 2020
09:19
, última actualización

Rescatada una mujer tras el incendio de una casa en construcción en Estepa

22 nov 2020 / 09:39 h - Actualizado: 22 nov 2020 / 09:49 h.
$hmKeywords_Schema
  • Intervienen en otro incendio de una vivienda en una planta 5ª de la calle Rojo y Negro, en Sevilla
    Intervienen en otro incendio de una vivienda en una planta 5ª de la calle Rojo y Negro, en Sevilla

Una mujer ha tenido que ser rescatada y trasladada al Hospital de La Merced de Osuna (Sevilla) en la noche de este sábado por los Bomberos de una casa en construcción después de que se declarara un incendio en el inmueble situado en la localidad sevillana de Estepa.

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el suceso se produjo sobre las 22,00 horas, cuando recibió un aviso por un incendio en una casa en construcción en la calle Pablo Picasso.

Inmediatamente, el centro coordinador dio aviso a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a la Policía Local de Estepa y los Bomberos de la Diputación de Sevilla, que trasladó a efectivos del parque de Osuna y de Estepa al lugar.

Los servicios de emergencia rescataron a una mujer que se encontrabaen el interior del inmueble, debajo de unos palets, a la que tuvieron que realizar técnicas de reanimación cardiopulmonar. Los servicios sanitarios trasladaron a la mujer, de 45 años, al Hospital de La Merced de Osuna.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016