Menú

Roban en una tienda de golosinas disfrazados de policías

25 jul 2016 / 23:08 h - Actualizado: 25 jul 2016 / 23:09 h.
"Sucesos"

TAGS:

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas de 42 y 27 años de edad como presuntas autoras del robo en una tienda de golosinas y en la vivienda anexa a ésta en Sevilla, haciéndose pasar por policías y mostrando a las víctimas una placa.

Los hechos sucedieron el pasado día 10 de julio, cuando dos personas entraron en una tienda de chucherías, se identificaron ante el dueño como policías y le dijeron que tenían que efectuar un registro en el establecimiento y en la vivienda, en busca de tabaco de contrabando.

Los falsos agentes maniataron al matrimonio, haciéndoles creer que habían cometido un delito y que por ello eran detenidos, haciéndose así con el botín deseado.

En menos de 72 horas se identificaron, localizaron y detuvieron a los dos autores del robo y se recuperó gran parte de los efectos denunciados como sustraídos. Luego, en las viviendas de los autores del robo se intervinieron una pistola simulada, una placa emblema de la Policía Nacional y 1.200 euros en efectivo.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla