Menú

Salud califica de «incidente difícil de prever» la reyerta

El consejero andaluz se muestra dispuesto a «revisar» las situación de las urgencias aunque subraya que «el riesgo cero es imposible».

02 jul 2015 / 12:58 h - Actualizado: 02 jul 2015 / 13:06 h.
"Sucesos","Aquilino Alonso"
  • El consejero de Salud, Aquilino Alonso. / Julio Muñoz (Efe)
    El consejero de Salud, Aquilino Alonso. / Julio Muñoz (Efe)

El consejero de Salud, Aquilino Alonso, ha calificado de «incidente difícil de prever» lo ocurrido esta pasada madrugada en el Virgen del Rocio, donde han sido detenidos dos miembros de un clan al enfrentarse a la Policía. Seis agentes han resultado heridos.

El consejero ha señalado que «nos preocupa que se produzcan situaciones difíciles de prevenir» como ésta, aunque ha añadido que estos sucesos se pueden dar en lugares públicos y privados desvinculándolo así de la actividad normal del complejo hospitalario.

Cuestionado por los periodistas sobre la complicada situación de las urgencias del Virgen del Rocío donde son habituales estos incidentes, Alonso ha asegurado que «no sólo con vigilancia» se pueden evitar estas peleas a las puertas del hospital, a lo que ha añadido que «el riesgo cero es imposible». El consejero de Salud ha admitido no obstante, que se puede «revisar» la situación de las urgencias.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos